Nadal confirmó su participación en el Abierto de Barcelona

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó su participación en la edición número 66 del Abierto de Barcelona Trofeo Conde de Godó que se disputará del 21 al 29 de abril de 2018.

El raquetista de 31 años fue el primer jugador en anunciar su participación en el certamen celebrado en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, luego terminar su temporada debido a una lesión en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Checa ESTO: Robinho fue sentenciado a nueve años de cárcel

“Es un torneo muy importante en mi calendario y siempre que he podido lo he jugado desde que empecé a ser profesional. El año pasado fue especial para mi ganando mi décimo título en el Real Club Tenis Barcelona, mi club de tenis, el club de tenis por excelencia en España”, mencionó Rafa.

El nacido en Manacor, quien comenzó el año siendo noveno en el ranking mundial, jugará por decimocuarta vez el certamen barcelonés, en sus 13 actuaciones suma 10 títulos con un total de 54 partidos ganados y únicamente tres derrotas.

“Jugar en casa es especial para mí y no es solamente un torneo importante en mi calendario, también en el calendario tenístico mundial, siendo uno de los torneos de referencia de tierra batida en el mundo. Estoy muy feliz de volver y espero veros por el torneo a todos”, señaló.

Rafael Nadal jugará torneo profesional de golf

El Campeonato de Baleares se jugará del 24 al 26 de octubre y participan un total de 60 jugadores

Novak Djokovic no disputará Masters 1000 de París

Por otra parte, el tenista serbio aseguró que se presentará a Viena y a Londres

Nadal confirma que estará en en el Masters 1000 de París

A través de redes sociales, el tenista español aseguró que se prepara para el torneo

Alexander Zverev, confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista alemán número siete del mundo estará presente en Acapulco

NOTICIAS
<