Paco Jémez acusa a la prensa mexicana: “se falta al respeto”

El estratega español Francisco Jémez ha tenido un paso lleno de sinsabores en el futbol mexicano al frente de Cruz Azul, equipo con el que ha firmado un par de torneos contrastantes.

En su primera oportunidad no pudo calificar a La Máquina a la liguilla del Clausura 2017 pero en el presente certamen, los cementeros están metidos en la fase final del Apertura 2017 rompiendo una racha de tres años sin lograrlo, sin embargo han destacado más sus desencuentros con la prensa y por ello ha arremetido contra los medios en una entrevista concedida para el portal A la Contra.

Al ser cuestionado sobre su relación con la prensa mexicana Jémez el entrenador ibérico manifestó que se “falta al respeto”, además de que se le trata diferente porque no acostumbra a quedarse callado.

“Se vende otra cosa. Y se falta mucho al respeto. Pero yo no me he callado. Y muchos aquí no están acostumbrados a que les contesten. Ellos manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me he callado porque defiendo a mi club, a mi equipo y a mi afición”, señaló.

Jémez remarcó que en México lo que “vende es la polémica” pero mencionó que no todos los periodistas son iguales.

“En México lo que vende es la polémica, el lío permanente, el jaleo. ¡Ojo! que no todo el mundo es igual y hay muy buenos profesionales de la información que trabajan por la verdad. No todos buscan el follón que es lo que vende y rellenan programas. Yo no lo acepto”, apuntó.

También se dio tiempo para dejar en claro que Cruz Azul es grande, cuya exigencia está a la altura y la presión es constante.

“Cruz Azul es un club muy grande en México junto con el América, con muchos seguidores y una repercusión enorme. Hay mucha presión alrededor de él y los medios la incrementan”, dijo.

Por último dejó en el aire su futuro, pese a que ha sido relacionado con el equipo de Las Palmas de La Liga de España, dejando claro que su mente está en la liguilla con Cruz Azul.

“No tengo decidido mi futuro. Voy día a día y ahora me ocupa la liguilla. Tengo que reflexionar sobre lo que ha pasado porque ha sido mucho lo vivido. Lo que tengo muy claro es que lo que decida para mi futuro no dependerá de la prensa sino de mi libertad. Este pulso no lo ganarán ellos, ya lo saben. Veremos qué pasa más adelante aunque sé que trabajo no me faltará”, finalizó.

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Newslwtter
NOTICIAS