Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 15:37

┃ Notimex

ko

Colonia.- El Colonia de Alemania venció al Arsenal 1-0 en partido correspondiente a la jornada cinco de la fase de grupos de la Europa League y continúa con posibilidades de avanzar a los dieciseisavos de final de la competición.

El conjunto inglés llegó a este partido con la posibilidad de afianzarse como primer lugar del grupo H, mientras que los locales necesitaban quedarse con los tres puntos para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

A pesar de tener mayor posesión de la pelota, el Arsenal no pudo transformar su dominio en goles y a los 62 minutos se fue abajo en el marcador por un penal cometido por el defensor francés Mathieu Debuchy, que su compatriota Sehrou Guirassy convirtió para darle la victoria a la escuadra alemana.

Con este resultado, el Colonia marcha en la tercera posición del grupo, con seis unidades; mientras que el Arsenal, con 10 puntos, aseguró la primera posición de su sector gracias al empate entre el BATE Borisov y el Estrella Roja de Belgrado