Colonia vence a Arsenal y se aferra a la clasificación

Colonia.- El Colonia de Alemania venció al Arsenal 1-0 en partido correspondiente a la jornada cinco de la fase de grupos de la Europa League y continúa con posibilidades de avanzar a los dieciseisavos de final de la competición.

El conjunto inglés llegó a este partido con la posibilidad de afianzarse como primer lugar del grupo H, mientras que los locales necesitaban quedarse con los tres puntos para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

A pesar de tener mayor posesión de la pelota, el Arsenal no pudo transformar su dominio en goles y a los 62 minutos se fue abajo en el marcador por un penal cometido por el defensor francés Mathieu Debuchy, que su compatriota Sehrou Guirassy convirtió para darle la victoria a la escuadra alemana.

Con este resultado, el Colonia marcha en la tercera posición del grupo, con seis unidades; mientras que el Arsenal, con 10 puntos, aseguró la primera posición de su sector gracias al empate entre el BATE Borisov y el Estrella Roja de Belgrado

Betis derrota al Olympiacos y amarra boleto en Europa League

Con Andrés Guardado de suplente, el elenco andaluz obtuvo su pase a la siguiente fase de la Europa League

Standard sigue con vida en la Europa League

La única aproximación peligrosa de los visitantes en el último tramo fue un gol bien anulado a Ben Yedder

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS