Colonia vence a Arsenal y se aferra a la clasificación

Colonia.- El Colonia de Alemania venció al Arsenal 1-0 en partido correspondiente a la jornada cinco de la fase de grupos de la Europa League y continúa con posibilidades de avanzar a los dieciseisavos de final de la competición.

El conjunto inglés llegó a este partido con la posibilidad de afianzarse como primer lugar del grupo H, mientras que los locales necesitaban quedarse con los tres puntos para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

A pesar de tener mayor posesión de la pelota, el Arsenal no pudo transformar su dominio en goles y a los 62 minutos se fue abajo en el marcador por un penal cometido por el defensor francés Mathieu Debuchy, que su compatriota Sehrou Guirassy convirtió para darle la victoria a la escuadra alemana.

Con este resultado, el Colonia marcha en la tercera posición del grupo, con seis unidades; mientras que el Arsenal, con 10 puntos, aseguró la primera posición de su sector gracias al empate entre el BATE Borisov y el Estrella Roja de Belgrado

Guarado fue convocado por el Betis para la Europa League

El Real Betis comenzará su aventura en esta UEFA Europa League cuando visite al Olympiacos

Listos los mexicanos que participarán en la Europa League

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol anunció los horarios de la Europa League

Antoine Griezmann, MVP de la Europa League

El delantero francés fue elegido por encima de Dimitri Payet del Marsella

La UEFA sanciona a Lyon por incidentes en Europa League

Un partido a puerta cerrada en firme en competición europea y 100 mil euros es la condena.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS