Boxeador Francisco "Pantera" Ruiz perdió la vida

El boxeador salvadoreño Francisco “Pantera” Ruiz no resistió más, luego de ser noqueado y quedar inconsciente el sábado, y murió esta mañana en el Hospital Rosales de esta ciudad.

“Pantera” Ruiz fue noqueado en una velada boxística que se realizó en su país. Cayó en el octavo round y se golpeó la parte posterior de la cabeza, por lo que quedó inconsciente y fue trasladado al hospital.

Checa ESTO: Fallece Miguel Suárez, el “Mr Hit” de los Diablos Rojos

El domingo se le dictaminó muerte cerebral y sus familiares sabían que la situación era complicada. Cuatro días después dejó de respirar, confirmó Óscar Canjura, presidente de la Asociación Salvadoreña de Boxeo Profesional (Asalbox).

Luego de lo ocurrido el sábado anterior, incluso se menciona que el pugilista fue llevado al Hospital San Rafael, donde no había neurocirujano y debió ser trasladado al Rosales; sin embargo, se abrirá una investigación para determinar lo que pasó.

“Pantera” Ruiz falleció cuando apenas tenía tres peleas como profesional, todas ganadas, era considerado un sólido prospecto por la Asalbox y con mucho futuro, en una actividad donde siempre existe riesgo.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS