Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 16:51

┃ Javier Juárez

ng

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Nicolás de los Garza.- Si los zarpazos aparecieron en León, en el Universitario serán más. Nahuel Guzmán anticipó un choque letal entre felinos en busca de un boleto a las semifinales. Tigres ataca, los esmeraldas también, los dos se batirán hasta dejar a su rival en el camino. El “Patón” ya afiló sus garras y está listo para silenciar cualquier rugido leonés: “Creo que el resultado que sacamos en la lida es importante, nos estaba costando mucho llegar con claridad a la portería rival, en el segundo tiempo encontramos espacios al lado de (Alex) Mejía, lo supimos aprovechar”, explicó Guzmán.

El resultado se inclina a favor de los auriazules, pero León no está vencido: “No veo al León replegándose atrás, creo que tienen un estilo de juego muy similar de local y de visitante, atacan”, advirtió.

Tigres tienen que ser  muy paciente, cazar a su presa y atacar en el momento justo: “Tenemos que estar atentos a las marcas, concentrados y precisos con el balón, no tener pérdidas innecesarias e inocentes, en los momentos que se pueda ser profundos. (Eduardo) Vargas, (Jesús) Dueñas, el “Chuco” (Sosa) pueden marcar la diferencia”, adelantó.

El “Patón” sabe que el cuadro esmeralda está obligado a atacar, eso lo pueden aprovechar: “Sacamos una pequeña ventaja, anotamos de visitante, ellos tienen que venir a marcar un gol por lo menos, tenemos que estar atentos, jugar con la desesperación de ellos en busca de ese tanto”, indicó.

CLÁSICO EN LA FINAL

El “Patón”, al igual que miles de regiomontanos, se saborea una final frente a Rayados, sin embargo él sabe que es precipitado hablar de eso: “En lo personal tengo esa hambre de revancha por lo que pasó en el último clásico, encontrar en una final a los dos equipos regios sería muy importante, pero es muy temprano para hablar de eso, los dos tenemos un camino duro, difícil”, expresó.

LA FRASE

“No veo al León replegándose atrás, creo que tienen un estilo de juego muy similar de local y de visitante, atacan”

SUS NÚMEROS EN EL APERTURA 2017

JJ         JT        G         AG      MINUTOS     TA       TR

18        18        0          0          1420                4          0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí