Julión Álvarez comparece ante la PGR y niega nexos con “El Tío”

El cantante Julión Álvarez se presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México con la intención de que se le notifiqué sobre cualquier situación legal en su contra, luego de que autoridades de Estados Unidos lo acusaran de nexos con una red de lavado de dinero.

Julión Álvarez, acompañado de su abogado, fue voluntariamente a las instalaciones de la PGR, para tratar su situación sobre la acusación de lavado de dinero, en donde pidió se le notificara de cualquier acción en su contra debido a que sus cuentas siguen congeladas.

El cantante permaneció dos horas en las instalaciones de las autoridades y se entrevistó con Israel Lira, titular de la SEIDO, así como con el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra Lavado de Dinero.

A su salida, el chiapaneco aseguró que no se escondía y negó que las autoridades lo investiguen por el delito del que lo acusan en EU.

«Venimos a presentarnos, para decir aquí estamos… no tengo investigación, para que quede claro, no me mandaron llamar», señaló.

«Yo vine por órdenes, sugerencias de los licenciados. Presento mi información, para que si soy requerido rapidito den conmigo, para que no me anden buscando», apuntó.

Finalmente aseguró que durante la audiencia que tuvo con el agente del ministerio público, fue enterado de la resolución respectiva al amparo que solicitó hace algunas semanas para descongelar sus cuentas bancarias y remarcó que se la ha pasado en su rancho en Chiapas.

La carrera del cantante Julión Álvarez se ha visto afectada, luego de que fuera señalado por las autoridades del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de pertenecer a una red de lavado de dinero junto al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías «El Tío», operador del Cártel de Jalisco y Sinaloa.

Con información de Aran Martell/El Sol de México

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS