Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 19:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-gignac

San Nicolás de los Garza.- Tras conseguir un resultado favorable en León, Tigres volvió de madrugada a la Sultana del Norte y de inmediato se pusieron a entrenar. El cuadro auriazul tuvo pocas horas de descanso. El “Tuca” Ferretti citó a toda su manada al mediodía para ejercitarse otra vez.

Los jugadores llegaron puntuales al entrenamiento. André-Pierre Gignac, Enner Valencia, el “Chaka” Rodríguez, Jürgen Damm, Lucas Zelarayán e Iván Estrada se observaron al momento de descender de sus vehículos y entrar al estadio Universitario.

El “Tuca” Ferretti decidió, como es su costumbre, trabajar a solas, sin la presencia de los medios de comunicación.

La práctica se enfocó en trabajos regenerativos. Los jugadores que tuvieron más minutos frente a la Fiera sólo estiraron los músculos y realizaron tenis-balón.

El resto del plantel se ejercitó más fuerte, elementos como Enner Valencia, Damián Álvarez, Lucas Zelarayán, Francisco Meza e Ismael Sosa buscan minutos en el juego decisivo.

Tras casi dos horas de entrenamiento, la práctica concluyó. Los jugadores salieron del lugar.

De esta manera Tigres continúo con su preparación para enfrentar a la Fiera y  amarrar su boleto a las semifinales. La ventaja es de ellos.

TEQBALL 

Tigres concluyó de una manera distinta su entrenamiento. El “Patón” Guzmán impulsó la idea de llevar al “Volcán” el tecball, una mesa parecida a las de ping-pong, pero diseñada para el futbol.

El objetivo es el mismo que el del tenis-balón tradicional, pasar el esférico de un lado a otro hasta que el rival no lo pueda regresar o controlar.

André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Juninho, Carioca, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Jürgen Damm y Nahuel Guzmán fueron los más participativos en la innovadora mesa curva.

Los elementos auriazules pasaron varios minutos divertidos con su moderno instrumento de trabajo.

De esta manera Tigres se relajó y al mismo tiempo pulió su técnica antes de enfrentar al León.