Podemos darle la vuelta al marcador: Norma Palafox

Mexico, 2017-11-23 20:26:49 | Redacción ESTO

La jugadora de Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, manifestó que mañana viernes saldrán a dejar todo en la cancha ante su afición, para revertir el marcador adverso de 0-2 y conquistar el campeonato.

En rueda de prensa, agregó que ya están concentradas en el partido de mañana, “no estamos confiadas pero sí anímicamente muy motivadas porque sabemos que podemos darle la vuelta al marcador, es el partido más importante de todos y vamos por la victoria”.

La delantera expresó que mañana jugarán “como realmente lo veníamos haciendo a lo largo del campeonato, con ese juego de conjunto que habíamos logrado, lo perdimos un poco el duelo pasado, cometimos errores, pero mañana saldremos concentradas para obtener el título”.

Subrayó que espera mañana un estadio de Chivas lleno, “pintado de rojiblanco, con gente que confía en nosotras y que espera lo mejor de cada una de nosotras, por lo que no vamos a defraudarles”.

A su vez, la jugadora de Pachuca femenil, Lizbeth Ángeles, manifestó que los goles se generan en conjunto, “venimos preparadas, no importa quién anote mañana ante Chivas sino que el equipo gane y conquistemos el título, eso es lo importante”.

Mencionó que esto es paso a paso, “ya ganamos el partido de ida 2-0, pero todavía falta el partido de vuelta, es nuestra gran fiesta y nosotras sabemos si queremos celebrar con el título o no, ya que está en nuestras manos”.

La gran final del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil se disputará entre Chivas y Pachuca para definir al primer campeón del certamen en la cancha del estadio de Chivas en punto de las 20:06 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez, donde tuzas llega con ventaja 2-0.