Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 16:37

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

Notimex

Esteban Gutiérrez tendrá una complicada tarea en Austin, al arrancar desde la posición 15 para conseguir sus primeros puntos en la temporada, aunque le falten tres carreras para concluir.

El volante de Sauber es de los que más posiciones ganan en la parrilla de salida y ahí radica la fortaleza del equipo. Sin embargo, en ritmo de carrera el motor Ferrari no es competencia para los que montan Mercedes y todo se complica.

“Realmente hemos batallado un poco con el compuesto suave, no logramos extraer el máximo agarre. Es un reto encontrar ese tiempo que nos ha faltado en la práctica tres y ahorita en la calificación. A final de cuentas simplemente hay que seguir adelante, tenemos que estar seguros de extraer lo máximo del auto”, señaló.

De esta forma, Gutiérrez no pierde esperanzas por hacer un buen papel en el Circuito de las Américas, sobre todo en una lista que en el pasado ha ganado buenas posiciones, por lo que piensa que de tener las condiciones propicias evitaría la blanqueada esta temporada.

“Las condiciones cambian muchísimo por la temperatura, un factor más que hay que considerar, sobre todo en los neumáticos. Hicimos unos cambios que funcionaron pero no lo suficiente”, afirmó el regiomontano.