Gutiérrrez se muestra optimista pese a la adversidad

Notimex

Esteban Gutiérrez tendrá una complicada tarea en Austin, al arrancar desde la posición 15 para conseguir sus primeros puntos en la temporada, aunque le falten tres carreras para concluir.

El volante de Sauber es de los que más posiciones ganan en la parrilla de salida y ahí radica la fortaleza del equipo. Sin embargo, en ritmo de carrera el motor Ferrari no es competencia para los que montan Mercedes y todo se complica.

“Realmente hemos batallado un poco con el compuesto suave, no logramos extraer el máximo agarre. Es un reto encontrar ese tiempo que nos ha faltado en la práctica tres y ahorita en la calificación. A final de cuentas simplemente hay que seguir adelante, tenemos que estar seguros de extraer lo máximo del auto”, señaló.

De esta forma, Gutiérrez no pierde esperanzas por hacer un buen papel en el Circuito de las Américas, sobre todo en una lista que en el pasado ha ganado buenas posiciones, por lo que piensa que de tener las condiciones propicias evitaría la blanqueada esta temporada.

“Las condiciones cambian muchísimo por la temperatura, un factor más que hay que considerar, sobre todo en los neumáticos. Hicimos unos cambios que funcionaron pero no lo suficiente”, afirmó el regiomontano.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<