Pieles Rojas vence a Gigantes y mantiene sus opciones

Difícil, pero no imposible. Al menos eso deben pensar los Pieles Rojas en relación a sus posibilidades de postemporada. Washington sacó uno de esos juegos bravos, fríos y cerrados, ante unos Gigantes que desde hace un buen rato se despidieron de la temporada. 10-20 final, ya lo que sigue.

Los Redskins se reinventaron luego de perder por lesión a Chris Thompson, su mejor hombre a la ofensiva. Ante semejante baja, Cousins tiró de su cuerpo de receptores, encontrando en Crowder a su mejor hombre, el de Duke sumó 141 yardas, y visitó en una ocasión la zona prometida. Por tierra, Samaje Perine cumplió en su labor de suplir las ausencias, allegar a las 100 yardas en 24 acarreos.

La situación para los Gigantes luce desoladora. Perdidos en el fondo de su División con apenas dos victorias, los de Nueva York solo esperan a que la temporada termine. Eli Manning apenas pasó para 113 yardas, y fue interceptado en una ocasión., situación que le impidió pelear sobre el final por una posible remontada.

Los Pieles Rojas quedaron con una marca de 5-6, y se mantienen con ligeras esperanzas de pelear por el comodín en una Conferencia que se está poniendo color de hormiga.

 

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

Antonio Brown es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

El ex receptor de Steelers y Patriots tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Las Águilas vinieron de atrás ante Gigantes y se colocan líderes de la División Este

Carson Wentz y compañía consiguieron la victoria en los segundos finales

NOTICIAS
<