Pieles Rojas vence a Gigantes y mantiene sus opciones

Difícil, pero no imposible. Al menos eso deben pensar los Pieles Rojas en relación a sus posibilidades de postemporada. Washington sacó uno de esos juegos bravos, fríos y cerrados, ante unos Gigantes que desde hace un buen rato se despidieron de la temporada. 10-20 final, ya lo que sigue.

Los Redskins se reinventaron luego de perder por lesión a Chris Thompson, su mejor hombre a la ofensiva. Ante semejante baja, Cousins tiró de su cuerpo de receptores, encontrando en Crowder a su mejor hombre, el de Duke sumó 141 yardas, y visitó en una ocasión la zona prometida. Por tierra, Samaje Perine cumplió en su labor de suplir las ausencias, allegar a las 100 yardas en 24 acarreos.

La situación para los Gigantes luce desoladora. Perdidos en el fondo de su División con apenas dos victorias, los de Nueva York solo esperan a que la temporada termine. Eli Manning apenas pasó para 113 yardas, y fue interceptado en una ocasión., situación que le impidió pelear sobre el final por una posible remontada.

Los Pieles Rojas quedaron con una marca de 5-6, y se mantienen con ligeras esperanzas de pelear por el comodín en una Conferencia que se está poniendo color de hormiga.

 

De meme a promesa del fútbol americano: conoce a Dieunerst Collin

Cuando tenía 9 años se volvió viral en internet, superó momentos difíciles y ahora es campeón en High School

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

NOTICIAS