Pieles Rojas vence a Gigantes y mantiene sus opciones

Difícil, pero no imposible. Al menos eso deben pensar los Pieles Rojas en relación a sus posibilidades de postemporada. Washington sacó uno de esos juegos bravos, fríos y cerrados, ante unos Gigantes que desde hace un buen rato se despidieron de la temporada. 10-20 final, ya lo que sigue.

Los Redskins se reinventaron luego de perder por lesión a Chris Thompson, su mejor hombre a la ofensiva. Ante semejante baja, Cousins tiró de su cuerpo de receptores, encontrando en Crowder a su mejor hombre, el de Duke sumó 141 yardas, y visitó en una ocasión la zona prometida. Por tierra, Samaje Perine cumplió en su labor de suplir las ausencias, allegar a las 100 yardas en 24 acarreos.

La situación para los Gigantes luce desoladora. Perdidos en el fondo de su División con apenas dos victorias, los de Nueva York solo esperan a que la temporada termine. Eli Manning apenas pasó para 113 yardas, y fue interceptado en una ocasión., situación que le impidió pelear sobre el final por una posible remontada.

Los Pieles Rojas quedaron con una marca de 5-6, y se mantienen con ligeras esperanzas de pelear por el comodín en una Conferencia que se está poniendo color de hormiga.

 

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS