Pieles Rojas vence a Gigantes y mantiene sus opciones

Difícil, pero no imposible. Al menos eso deben pensar los Pieles Rojas en relación a sus posibilidades de postemporada. Washington sacó uno de esos juegos bravos, fríos y cerrados, ante unos Gigantes que desde hace un buen rato se despidieron de la temporada. 10-20 final, ya lo que sigue.

Los Redskins se reinventaron luego de perder por lesión a Chris Thompson, su mejor hombre a la ofensiva. Ante semejante baja, Cousins tiró de su cuerpo de receptores, encontrando en Crowder a su mejor hombre, el de Duke sumó 141 yardas, y visitó en una ocasión la zona prometida. Por tierra, Samaje Perine cumplió en su labor de suplir las ausencias, allegar a las 100 yardas en 24 acarreos.

La situación para los Gigantes luce desoladora. Perdidos en el fondo de su División con apenas dos victorias, los de Nueva York solo esperan a que la temporada termine. Eli Manning apenas pasó para 113 yardas, y fue interceptado en una ocasión., situación que le impidió pelear sobre el final por una posible remontada.

Los Pieles Rojas quedaron con una marca de 5-6, y se mantienen con ligeras esperanzas de pelear por el comodín en una Conferencia que se está poniendo color de hormiga.

 

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS