Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 22:52

┃ ESTO

nota.futm-redskisn

Difícil, pero no imposible. Al menos eso deben pensar los Pieles Rojas en relación a sus posibilidades de postemporada. Washington sacó uno de esos juegos bravos, fríos y cerrados, ante unos Gigantes que desde hace un buen rato se despidieron de la temporada. 10-20 final, ya lo que sigue.

Los Redskins se reinventaron luego de perder por lesión a Chris Thompson, su mejor hombre a la ofensiva. Ante semejante baja, Cousins tiró de su cuerpo de receptores, encontrando en Crowder a su mejor hombre, el de Duke sumó 141 yardas, y visitó en una ocasión la zona prometida. Por tierra, Samaje Perine cumplió en su labor de suplir las ausencias, allegar a las 100 yardas en 24 acarreos.

La situación para los Gigantes luce desoladora. Perdidos en el fondo de su División con apenas dos victorias, los de Nueva York solo esperan a que la temporada termine. Eli Manning apenas pasó para 113 yardas, y fue interceptado en una ocasión., situación que le impidió pelear sobre el final por una posible remontada.

Los Pieles Rojas quedaron con una marca de 5-6, y se mantienen con ligeras esperanzas de pelear por el comodín en una Conferencia que se está poniendo color de hormiga.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí