Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 22:57

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-cruzazul-jemez

En medio de todo lo que representa haber regresado a una Liguilla para Cruz Azul y enfrentar en esta a América, se dio a conocer que Pedro Caixinha sería el nuevo técnico de los Cementeros.

Al respecto, Francisco Jémez, actual entrenador, manifestó que es complicado que surja esta información en este momento, ya que hubiese preferido que se hablara únicamente de o deportivo. Sin embargo, aplaudió el hecho de que su grupo no se desestabilizara con el entorno.

“Es complicado. Hemos trabajado tanto, hemos sufrido tanto para llegar hasta acá, que me gustaría que esta semana se hablara sólo de eso y el partido contra América, pero aparecen noticias diferentes que no sé si son verdad o mentira”, dijo, y agregó que “la buena noticia es que no nos ha afectado, los jugadores han sido muy profesionales y no se descontrolan con ninguna información y eso me dice mucho de ellos. No puedo controlar que se escribe o se dice, pero había algo realmente importante que creo que merecía la atención”, expresó.

En todo caso, el estratega español fue claro al decir que le sobran opciones para poder dirigir en el futuro inmediato, pero sus mismos dirigidos saben que él da todo por ellos.

“Equipos no me faltan para entrenar el año que viene. Hasta que no acabe aquí no voy a ver que pasa con mi futuro. No quiero que nadie dude de mí. Los jugadores saben que me parto la cara por ellos hasta el final”, afirmó.

Para concluir con el tema, Paco resaltó su profesionalismo, y aunque podría ya haber firmado con alguien más, no lo hará hasta que termine su labor en La Noria.

“No necesito dar el mensaje porque está claro. Si alguien duda de mi profesionalismo, no me conoce. No tengo que defenderme de nada, no tengo necesidad. Estoy completamente con Cruz Azul, mi contrato dice que podría firmar con otro equipo, pero mi profesionalismo me lo impide, tengo respeto por la entidad”, explicó.

SATISFECHO CON SU MÁQUINA

Sobre el encuentro de ida de los cuartos de final ante América, el maquinista azul se dijo satisfecho por el desempeño de su escuadra y apuntó que solamente les faltó el gol para marcar la diferencia.

“Estoy satisfecho con el partido que hicimos tanto en igualdad como cuando tuvimos uno más. Nos faltó solamente el gol; América se defendió muy bien, hicieron valer su línea de cinco. Atacamos y no dejamos atacar al rival. Salvo el gol, no se nos puede reprochar nada. El resultado no es el que nos hubiéramos gustado”, explicó, y concluyó al revelar el motivo de la ausencia del “Chaco” Giménez.

“Giménez es una decisión técnica. Ya está bien físicamente”, finalizó. (Alejandro Alfaro / Foto: …)

LA FRASE

“Tenemos todos los argumentos. Hicimos muy buen partido y como técnico estoy muy satisfecho. No es descabellado ir al Azteca y ganar o meter ese gol que obligue a América hacer como mínimo dos más”