Tras fallar el penal, Oribe Peralta dio la cara

Con un semblante de molestia y angustia, Oribe Peralta asumió la responsabilidad de errar una pena máxima que hubiera significado el triunfo del América en el primer round del Clásico Joven por el pase a la antesala del título.

“Siempre tengo errores y fallos, pero trato de dejarlo de un lado y pensar en lo que sigue. Ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el partido que viene”, confesó el ariete americanista.

Lamentó irse sin gol de vista y jugar mucho tiempo en inferioridad numérica, pero el “Cepillo” rescató el orden de su equipo para aguantar los embates del Cruz Azul y tener la oportunidad de encontrar su mejor versión en el cotejo de vuelta.

“Fue complicado, porque tuvimos casi todo con diez, generamos poco al final el domingo tenemos que mostrar lo que en verdad somos, está en nuestras manos, no podemos regalar nada. Hubo orden y trabajo de todo el equipo, nos mostramos sólidos con diez y eso es destacado”, sentenció el “Hermoso”. (Marco Polo Zúñiga)

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS