Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 9:12

┃ EFE

Klopp

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo este viernes, en la previa del partido del domingo contra el Chelsea, que la culpa del empate a tres goles ante el Sevilla no es de Alberto Moreno, sino que es responsabilidad “cien por cien” del propio técnico alemán.

El Liverpool se marchó al descanso con una ventaja de 0-3 contra el Sevilla este martes en la Champions League, pero vio como el conjunto hispalense logró empatar el encuentro en el tiempo de descuento.

Hablé con Alberto. No hay que culparle, yo soy cien por cien responsable. Puedo mirar mis elecciones, pude haber cambiado cosas antes. Le he dicho que sigo confiando en él al cien por cien”, explicó Klopp en referencia al español.

El extécnico del Borussia Dortmund, destacó que, ante el Sevilla, cometieron “errores” y fueron “demasiado pasivos”, además de que deberían “haber marcado un cuarto gol”.

Checa ESTO: Messi es un goleador de oro

El Liverpool recibirá este domingo (17:30 GMT) en Anfield al Chelsea, en la lucha por no descolgarse del líder, el Manchester City, que aventaja en doce puntos a los de Klopp y en nueve a los de Antonio Conte.

“Contra el Chelsea será un partido muy diferente. Si podemos crear un ambiente especial, nos ayudará mucho. Ellos son los campeones del año pasado por lo que será un trabajo muy duro”, indicó.

“Han perdido jugadores decisivos como (Nemanja) Matic y (Diego) Costa. El año pasado todo les funcionaba. Es difícil jugar igual cuando has perdido varios jugadores”, continuó el alemán.

Por su parte, Antonio Conte, entrenador de los ‘Blues’, se quejó este viernes de haber tenido solo un día para preparar el partido con el Liverpool, debido al compromiso europeo de este miércoles que les llevó hasta Azerbayán, donde vencieron por 0-4 al Qarabag.

“Creo que llegar a casa (después de un vuelo de cinco horas y media) a las seis de la mañana no es tan simple como descansar y recuperarse. Hemos tenido solo un día para preparar este partido, y no es lo correcto, para decir la verdad”, señaló el italiano.

“Tener solo un día para preparar un gran partido, con un solo día de descanso, no está bien para ningún equipo, no solo para el Chelsea”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí