Cometimos errores y hay que corregirlos: Milton Caraglio

Guadalajara.- El delantero argentino Milton Caraglio señaló que el equipo de Atlas deberá evitar los errores que cometieron en el primer tiempo de partido de ida ante Monterrey para conseguir su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Lo dijimos en la semana, no podíamos cometer errores, desgraciadamente los cometimos y ahora queda aún un partido, hay que ser inteligentes para sacarlos adelante”, subrayó.

Aceptó que en el seno de cuadro tapatío generó una gran impotencia el hecho de que los errores del cuadro regiomontano se originaran por desconcentraciones.

“Cuando la culpa es de uno y no mérito del rival da mucho más fastidio que otra cosa, pero ya está, este partido se terminó jugando bien, con Monterrey defendiéndose. Hay que ir allá a hacer un buen papel y revertirlo”, apuntó.

Mientras que el mediocampista Juan Pablo Vigón destacó que les dejó un “mal sabor de boca” la derrota, pero también argumentos para conseguir el pase a la siguiente ronda.

“Sabemos que podemos darles partido en Monterrey y que mejor que allá ganarles para darle una alegría a la afición y dar un golpe de autoridad y en lo anímico para nosotros”, sentenció.

Ignacio Malcorra llega al Atlas

El argentino vestirá su tercera casaca en la Liga MX

En Atlas hay vergüenza por falta de resultados

Los Rojinegros suman cinco torneos sin clasificarse a liguilla

Atlas será investigado por Hacienda

Se investigan 75 millones de pesos facturados de manera ilegal

Atlas busca a Jeison Lucumí como refuerzo

La carta del cafetalero le pertenece a los Tigres

NOTICIAS
<