Denver cortó a Lorenzo Doss por indisciplina

Broncos de Denver cortó al esquinero Lorenzo Doss en el Día de Acción de Gracias, debido a problemas de impuntualidad y conflictos con sus compañeros de equipo.

El equipo de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) optó por cortar de sus filas al jugador de 23 años, luego de protagonizar dos peleas con sus compañeros, el esquinero Chris Harris Jr. y el novato receptor abierto Isaiah McKenzie.

La impuntualidad para llegar a las reuniones y las prácticas por parte del que fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2015, también fue factor para que los directivos de Denver decidieran prescindieran del esquinero.

Checa ESTO: Saúl Álvarez le da un presente al Papa Francisco

Con Doss, Broncos suma su tercer jugador separado de sus filas en los últimos nueve días, tras el apoyador externo Kasim Edebali y el ala cerrada A.J. Derby, semanas antes habían sido criticados por el gerente general John Elway por ser “un poco suaves” en cuestiones de disciplina.

El entrenador en jefe Vance Joseph registra una racha de seis derrotas consecutivas y un récord 3-7 en la presente campaña de la NFL situación que no pasaba en la franquicia desde 1967, cuando acumuló nueve tropiezos y terminó con marca de 3-11.

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

Chicago elimina a Green Bay y se corona en el Norte

De esta manera, los comandados por Matt Nagy llegaron a marca de 10-4 en el Norte de la Nacional

Los Cafés siguen con vida tras vencer a Denver

Es oficial, los Cafés han encontrado la manera de ganar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS