Cecilio y Samudio intensifican su recuperación

Los paraguayos Miguel Samudio y Cecilio Domínguez, así como el ecuatoriano Renato Ibarra trabajan a marchas forzadas para recuperarse de sus molestias físicas y ser considerados para el partido de vuelta de cuartos de final ante Cruz Azul.

Estos futbolistas trabajaron por separado del resto de sus compañeros, pero ya lo hicieron con balón, por lo que existen posibilidades de que están listos.

El fisioterapeuta Carlos Pecanha es el encargado de llevar la rehabilitación de estos jugadores que no vieron acción en el primer cotejo de esta serie ante la “Máquina”.

El técnico Miguel Herrera necesita de manera urgente recuperar a dichos elementos, luego que no podrá contar con Edson Álvarez, ni con el colombiano Mateus Uribe, quienes fueron expulsados en los primeros 90 minutos de esta serie.

América sacó el empate sin goles en el juego de ida y para asegurar su boleto a semifinales le basta una igualada por el mismo marcador, o el triunfo.

El segundo y definitivo duelo se llevará a cabo el domingo a las 20:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca, el cual tendrá a Fernando Guerrero como juez central.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<