Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 15:05

┃ Luis García Olivo

20170921_170537

Las páginas de ESTO se volvieron a vestir de plácemes con las imágenes y anécdotas de Anabella Galeano, la nicaragüense más sexy que paraliza a todo aquel que la admira.

Su talento como productora y emprendedora de proyectos mediante videos tutoriales de dieta y ejercicio comienzan a ser un “boom” en redes sociales y su canal de YouTube, por lo que esta chica subirá más que la espuma.

Su escultural cuerpo es parte de la admiración del género masculino, pero también del mercado femenino que le pide consejos, dietas, rutinas y hasta cómo lucir tan espectacular en diminutos y entallados vestidos que adereza con puntiagudos tacones. Una imagen completamente sensual y que uno no se cansa en admirarla.

 

Según ella, para lucir tan bien en los pequeños vestidos la clave es no usar ropa interior para evitar que se marquen las costuras, además de que “es más fresco, más cómodo igual para dormir”.

Debido a su éxito en redes sociales, todo el público le pide posar desnuda, situación que no sería la primera vez, por lo que de existir una buena oferta, la analizaría. “En mi Instagram tengo una foto sin ropa, pero fue al mes de embarazo y otra en la última semana de embarazo, pero si hubiese una buena oferta, por qué no”, dice desde Nicaragua.

Anabella trabaja duro en el gimnasio, diariamente labora de dos a tres horas, así que es “naturalita. “Hasta el momento todo es natural, y si me operara serían las bubis, creo que abriré una de esas cuentas para recibir donaciones de parte de mis fans que serán quienes más las disfrutarían”, comparte.

Ella enciende a menudo las redes con fantásticas gráficas que hablan por sí mismas, sus delineadas curvas, las sensacionales piernas, su angelical cara y lo sexys vestidos la convierten en un única e irreal, pero es de carne y hueso, es una fantasía para todo aquel que la admira. “Solamente le hacemos una mirada sexy y cualquier hombre se derrite en tu mano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí