Zinedine Zidane recupera a Kovacic y Navas

Madrid.- El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Málaga, para el que descarta la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Es baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Lucharé hasta ser titular en Alemania: Ter Stegen

Löw ha anunciado que para la Eurocopa 2020 sigue contando con el meta del Bayern, Manuel Neuer

Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona

El equipo blaugrana pagaría 90 millones de euros por el holandés.

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS