Zinedine Zidane recupera a Kovacic y Navas

Madrid.- El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Málaga, para el que descarta la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Es baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS