Neymar y Cavani se necesitan uno al otro: Unai Emery

París.- Unai Emery, director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), señaló que sus delanteros, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, son muy inteligentes y saben que se necesitan el uno al otro.

En conferencia de prensa, el técnico español dejó claro que no existe ningún problema entre el brasileño y el uruguayo y ambos poseen cualidades para ser los mejores del mundo.

“La fortaleza de su carácter les ayuda mucho en sus actuaciones sobre el terreno de juego. Son inteligentes. Saben que se necesitan el uno al otro, y a los compañeros para encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque», expresó.

Emery también comentó que el próximo partido será especial para el francés Kylian Mbappé, ya que Mónaco es su club de origen, “pero será con los colores del Paris Saint-Germain que va a jugar”.

El técnico de 46 años aclaró que el duelo ante los actuales campeones de Francia será muy importante, “son muy fuertes en casa y son muy capaces para marcar goles, es un partido importante”.

"No hay motivos para dimitir": Bartomeu

El presidente del Barcelona aseguró que es un momento de mucha responsabilidad, por lo que no está en sus planes dejar el equipo

Muere ex canterano del Manchester City

El equipo mandó un mensaje de despedida a través de sus redes sociales

Luis Suárez entrena por separado

El uruguayo no causaría baja para el próximo duelo de los colchoneros frente al Salzburgo

La iniciativa de Marcus Rashford que lleva de comer a los niños más necesitados en Inglaterra

El delantero del Manchester United inició la campaña que alimenta a pequeños durante las vacaciones de invierno

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<