Neymar y Cavani se necesitan uno al otro: Unai Emery

París.- Unai Emery, director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), señaló que sus delanteros, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, son muy inteligentes y saben que se necesitan el uno al otro.

En conferencia de prensa, el técnico español dejó claro que no existe ningún problema entre el brasileño y el uruguayo y ambos poseen cualidades para ser los mejores del mundo.

“La fortaleza de su carácter les ayuda mucho en sus actuaciones sobre el terreno de juego. Son inteligentes. Saben que se necesitan el uno al otro, y a los compañeros para encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque», expresó.

Emery también comentó que el próximo partido será especial para el francés Kylian Mbappé, ya que Mónaco es su club de origen, “pero será con los colores del Paris Saint-Germain que va a jugar”.

El técnico de 46 años aclaró que el duelo ante los actuales campeones de Francia será muy importante, “son muy fuertes en casa y son muy capaces para marcar goles, es un partido importante”.

¿Por qué le decían Chango a Alfredo Moreno?

El argentino se ganó el mote desde su debut en Boca Juniors

Tottenham reporta ocho jugadores contagiados de Covid-19

Entre futbolistas y staff, el club inglés presenta un total de 13 casos en coronavirus

Pelé es hospitalizado nuevamente por tumor

De acuerdo con un comunicado del hospital, el ex futbolista se encuentra estable y saldrá en los próximos días

Lewandowski se lanza contra Messi tras ganas el Balón de Oro: 'solo fueron palabras vacías'

El delantero polaco no le creyó mucho a la declaración de Messi

NOTICIAS