Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 15:54

┃ Javier Juárez

DPbCG_CUMAAW4w4

Tras conseguir un resultado favorable en territorio tapatío, Rayados volvió a casa con la frente en alto. El superlíder sufrió, pero logró ser más astuto y efectivo que los Zorros para dejarlos en la lona.

El cuadro albiazul aterrizó al mediodía en el aeropuerto Mariano Escobedo y de inmediato salió del lugar.

El desfile fue a prisa, la mayoría de los jugadores salió rápido, pero con el rostro radiante por lo conseguido en el Jalisco.

El “Turco” Mohamed, como buen líder, fue el primero en aparecer en los pasillos del lugar. Tony avanzó sin detenerse, Duilio Davino lo siguió.

Checa ESTO: Zinedine Zidane recupera a Kovacic y Navas

Enseguida aparecieron las armas más letales de los albiazules, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón caminaron a paso veloz.

Hugo González fue el siguiente en salir, el portero rayado atendió a los medios de comunicación.

El siguiente grupo lo integró Alfonso González, Jonathan González, Jesús Molina y Leonel Vangioni.

Todo sucedió rápido, Stefan Medina, Marco Bueno, Efraín Juárez, Jorge Benítez y aparecieron en el lugar y de inmediato abordaron taxis para irse a casa.

El último grupo lo lideró Celso Ortiz, Jesús Zavala, Nicolás Sánchez y Carlos Sánchez. Todos los integrantes albiazules salieron con la frente en alto y seguros de rematar a los rojinegros en casa.

De esta forma volvió el superlíder a casa, hoy entrenarán por la tarde y quedarán listos para la batalla decisiva. La ventaja es suya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí