Guardado pieza clave para el triunfo de PSV ante

Notimex

Andrés Guardado fue pieza clave en la victoria de su equipo el PSV, que le ganó 1-0 al ADO Den Haag, con lo que sigue como líder de la liga Eredivisie tras 11 jornadas.

El único tanto de los rojiblancos lo consiguió Memphis Depay, cuando al minuto 49 aprovechó un pase de Luciano Narsingh para meter el balón en la meta del danes Martin Hansen.

En tanto, Guardado participó los 90 minutos y derrochó sacrificio, pues tras la expulsión de Jorrit Hendrix al 29, jugó en labores defensivas. El tapatío no desentonó y fue valioso para el esquema de emergencia de Philip Cocu.

Con este resultado, PSV Eindhoven llega a 27 puntos, se coloca como puntero solitario y se separa a cuatro puntos del Ajax de Amsterdam, su más cercano perseguidor.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<