VIDEO: Fuerte pleito entre dos ex Liga MX

El fin de semana pasado se presentó un fuerte cruce entre dos ex jugadores que militaron en México. Se trata de Dario Benedetto de Boca Juniors y el ex volante de Santos, Diego González, que milita en Racing.

En el duro juego entre el Xeneize y La Academia, ambos jugadores tuvieron un pleito verbal del cual se supo que el goleador había insultado al “Pulpo”. En propias palabras del volante para el diario Ole. González aseguró que el “Pipa” le dijo “Yo te compro y pongo a jugar en el patio de mi casa”.

El jugador de Racing tomó con humor los insultos de Darío, asegurando que el tiempo que pasó en México, no fue tanto como para tener el dinero suficiente:

“Sólo estuvo 1, 2 años en México, no creo que haya hecho tanta plata como para decir eso. Creo que le falta mucha humildad a los jugadores de Boca”.

Cabe resaltar que en ese mismo encuentro, Benedetto se rompió los ligamentos y estará fuera de las canchas por lo menos 6 meses, por lo que su ida al Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste está prácticamente descartada”.

¿Por qué le decían Chango a Alfredo Moreno?

El argentino se ganó el mote desde su debut en Boca Juniors

Tottenham reporta ocho jugadores contagiados de Covid-19

Entre futbolistas y staff, el club inglés presenta un total de 13 casos en coronavirus

Pelé es hospitalizado nuevamente por tumor

De acuerdo con un comunicado del hospital, el ex futbolista se encuentra estable y saldrá en los próximos días

Lewandowski se lanza contra Messi tras ganas el Balón de Oro: 'solo fueron palabras vacías'

El delantero polaco no le creyó mucho a la declaración de Messi

NOTICIAS