VIDEO: Fuerte pleito entre dos ex Liga MX

El fin de semana pasado se presentó un fuerte cruce entre dos ex jugadores que militaron en México. Se trata de Dario Benedetto de Boca Juniors y el ex volante de Santos, Diego González, que milita en Racing.

En el duro juego entre el Xeneize y La Academia, ambos jugadores tuvieron un pleito verbal del cual se supo que el goleador había insultado al “Pulpo”. En propias palabras del volante para el diario Ole. González aseguró que el “Pipa” le dijo “Yo te compro y pongo a jugar en el patio de mi casa”.

El jugador de Racing tomó con humor los insultos de Darío, asegurando que el tiempo que pasó en México, no fue tanto como para tener el dinero suficiente:

“Sólo estuvo 1, 2 años en México, no creo que haya hecho tanta plata como para decir eso. Creo que le falta mucha humildad a los jugadores de Boca”.

Cabe resaltar que en ese mismo encuentro, Benedetto se rompió los ligamentos y estará fuera de las canchas por lo menos 6 meses, por lo que su ida al Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste está prácticamente descartada”.

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

Detienen en Polonia al ex agente de Robert Lewandowski por extorsión

El personaje habría amenazado al futbolista con revelar información si no le daba 20 millones de euros

NOTICIAS
<