Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 16:35

┃ ESTO

superliga-2575607w620

El fin de semana pasado se presentó un fuerte cruce entre dos ex jugadores que militaron en México. Se trata de Dario Benedetto de Boca Juniors y el ex volante de Santos, Diego González, que milita en Racing.

En el duro juego entre el Xeneize y La Academia, ambos jugadores tuvieron un pleito verbal del cual se supo que el goleador había insultado al “Pulpo”. En propias palabras del volante para el diario Ole. González aseguró que el “Pipa” le dijo “Yo te compro y pongo a jugar en el patio de mi casa”.

El jugador de Racing tomó con humor los insultos de Darío, asegurando que el tiempo que pasó en México, no fue tanto como para tener el dinero suficiente:

“Sólo estuvo 1, 2 años en México, no creo que haya hecho tanta plata como para decir eso. Creo que le falta mucha humildad a los jugadores de Boca”.

Cabe resaltar que en ese mismo encuentro, Benedetto se rompió los ligamentos y estará fuera de las canchas por lo menos 6 meses, por lo que su ida al Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste está prácticamente descartada”.