VIDEO: Fuerte pleito entre dos ex Liga MX

El fin de semana pasado se presentó un fuerte cruce entre dos ex jugadores que militaron en México. Se trata de Dario Benedetto de Boca Juniors y el ex volante de Santos, Diego González, que milita en Racing.

En el duro juego entre el Xeneize y La Academia, ambos jugadores tuvieron un pleito verbal del cual se supo que el goleador había insultado al “Pulpo”. En propias palabras del volante para el diario Ole. González aseguró que el “Pipa” le dijo “Yo te compro y pongo a jugar en el patio de mi casa”.

El jugador de Racing tomó con humor los insultos de Darío, asegurando que el tiempo que pasó en México, no fue tanto como para tener el dinero suficiente:

“Sólo estuvo 1, 2 años en México, no creo que haya hecho tanta plata como para decir eso. Creo que le falta mucha humildad a los jugadores de Boca”.

Cabe resaltar que en ese mismo encuentro, Benedetto se rompió los ligamentos y estará fuera de las canchas por lo menos 6 meses, por lo que su ida al Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste está prácticamente descartada”.

¡Viejo conocido! Castillo fue el verdugo del Tricolor

No fue Alexis Sánchez, tampoco Arturo Vidal, el héroe de la Roja y verdugo de los verdes fue Nicolás Castillo.

Estados Unidos y Perú se neutralizan en amistoso

Los goles cayeron por conducto de Joshua Sargent y el del empate de Perú fue marcado por Edison Flores

"Nunca jugaré con Messi", afirma el croata Luka Modric

"Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él", remató

Dayro Moreno es despedido de Atlético Nacional

"En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS