Buena tarde de "Checo" en Abu Dabi

El piloto mexicano Sergio Pérez comenzó bien en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, un circuito que se le da al equipo Force India y del que esperan una buena cantidad de unidades.

Las primeras dos sesiones lo consolidaron en el top 10, primero fue sexto y alcanzó los 327 kilómetros por hora, la velocidad máxima registrada por un coche en la sesión 1, para la segunda continuó el buen trabajo y finalizó séptimo.

“Probamos una gran cantidad de elementos hoy en el coche y realizamos las preparaciones habituales para el fin de semana. La primera práctica no fue muy significativa de las condiciones que vamos a experimentar en la calificación y la carrera, pero lo que vimos durante la segunda práctica me hace sentir optimista”, explicó.

“El balance del monoplaza está donde lo necesito y el ritmo en tandas largas es competitivo. Todavía hay trabajo por hacer, pero estamos empezando a partir de una buena base de referencia y, si podemos mejorar durante la noche, estaremos en una buena posición mañana”, dijo.

De esta manera, Pérez luce confiado para enfrentar la calificación este sábado en la que espera un buen lugar de salida, para lo que es la última carrera del calendario de fórmula 1, donde tiene ya asegurado el cuarto puesto para el equipo y apuesta por repetir el séptimo puesto general por segundo año consecutivo en el campeonato de pilotos.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS