León va por la hazaña al Volcán

León.- Nadie ha podido vencer a Tigres en el Volcán este torneo, nadie.

Sólo un equipo pudo sacar un punto, fueron los Gallos Blancos del Querétaro y gracias a Volpi. El resto, siete equipos más, perdieron.

De esos siete planteles que perdieron, seis lo hicieron sin poder anotar, es decir, Nahuel Guzmán bajó la cortina en su cancha en seis ocasiones, para de local sólo permitir tres goles. De hecho en los últimos cuatro juegos en El Volcán, la zaga regia se fue invicta. Veracruz, Chivas, Toluca y Necaxa se fueron sin marcarle al “Pato”.

¿Qué harán los Esmeraldas para acabar con la imbatibilidad del “Pato”, que ya es de 360 minutos?

Mauro Boselli, el tricampeón de goleo, ante un gran reto.

SON 13 SIN CAER EN EL “VOLCÁN”

Sumando los juegos de la Liguilla pasada y los últimos de la fase regular del Clausura 2017, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota en su patio.

Ocho son de este semestre, dos de la fase regular anterior y los tres que jugó en casa en la Liguilla pasada ante Monterrey (4-1), Tijuana (2-0) y Chivas en la final (2-2).

En su racha de 13 cotejos sin caer ante los suyos, los Tigres tienen 32 goles a favor y sólo seis en contra.

EL ÚLTIMO, LA FIERA

Curiosamente, el último equipo que venció a los Tigres de Gignac y compañía en el Universitario, fueron los Esmeraldas de León el torneo pasado en fase regular, en la era de Javier Luis Torrente. Fue precisamente 1 a 0, con gol de Elías Hernández, marcador que necesitan este sábado para avanzar a las semifinales.

De hecho y desde otra óptica, Tigres tiene cuatro partidos sin poder vencer al León, ya sea en casa o fuera de ella. La última vez que ganaron los de la UANL a los melenudos, fue en el Clausura 2016, 3 por 1, con triplete de Gignac.

Estos números son claros, León puede ganar en la cancha de Tigres, el problema hoy es el cómo y con quiénes. (Omar Oseguera Acevedo/ ESTO del Bajío)

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS