Mouscron, en caída libre: pierde ante el Gent 

Gent.- El equipo de Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, siguió metido en el bache dentro de la Pro League de Bélgica, una vez que perdió este día por 3-1 frente a Gent, en hostilidades de la fecha 16.

Moses Simón, de penal al minuto 29, adelantó al Gent en el Ghelamco y la visita logró emparejar la situación 1-1 con el tanto de Taiwo Awoniyi, al 33´.

Sin embargo, el empate le duró poco al Mouscron, pues seis minutos más tarde Yuya Kubo recuperó la ventaja para Gent, misma que aumentaría en el segundo lapso Dylan Bronn, al 74´ para el 3-1 definitivo.

Con el descalabro de hoy, Mouscron hilvanó su octavo juego en la Liga belga sin triunfar para estancarse con 19 unidades, en tanto que Gent llegó a 22 puntos para meterse de la mitad para arriba en la clasificación.

El mediocampista Omar Govea fue titular una vez más con el Mouscron, pero en esta ocasión fue reemplazado al minuto 61 para cederle su lugar a Selim Amallah.

A pesar de que el potosino fue sustituido, fue pieza importante en mediocampo con todo y la derrota ya que durante su participación recuperó 10 balones para ser el mejor en ese rubro y fue el segundo mejor en la precisión de pases con 69 por ciento de efectividad.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<