Gastelum y Bisping superaron la báscula en Shangai

Todo está listo para que se lleve a cabo una batalla más en el octágono de la UFC que esta vez se presenta en Shanghai, China. El turno en la pelea estelar la conforman el estadounidense con sangre mexicana Kelvin Gastelum y el británico Michael Bisping, por lo pronto ambos peleadores vencieron al primer rival y dieron el peso reglamentario para su combate.

Tanto Gastelum como Bisping registraron en la romana 171 libras, al momento del careo ambos peleadores mostraron el respeto que se tienen, cabe señalar que una victoria de Kelvin lo catapultaría dentro del ranking de los pesos medios.

Por otra parte, Bisping busca revancha dentro del octágono, ya que el pasado mes de octubre perdió el cetro de los pesos medios en una gran pelea ante George St-Pierre. Michael tuvo que entrar como peleador emergente ya que en un principio Gastelum enfrentaría al brasileño, Anderson Silva, pero una lesión terminó por sacarlo del evento.

Se espera una gran pelea por parte de Gastelum y Bisping, ya que los dos quieren dejar en claro que para el próximo año buscan llegar a la cima del ranking.

 

Cartelera estelar

Li Jingliang (171) vs Zak Ottow (171)

Wang Guan (146) vs Alex Cacers (146)

Muslim Salikhov (170) vs  Alex Garcia (171)

 

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NOTICIAS