¡A toda Máquina! Cruz Azul vuelve a los entrenamientos

En otro sitio de la Ciudad de México (La Noria), el Cruz Azul entrenó con fuerza para la vuelta del Clásico Joven que está igualado sin goles y se resolverá el domingo en la cancha del estadio Azteca.

La cita de los celestes se dio a primera hora en las instalaciones del complejo azul. Francisco Jémez aguardó la espera de sus jugadores y dio unas indicaciones antes de comenzar con el entrenamiento matutino.

Tras la paridad sin anotaciones, La Máquina trabajó con espacios reducidos e interescuadras mientras vigiló a distancia el estratega español. La idea es conseguir goles de visita, es por eso que pusieron el acelerador con ejercicios de definición durante unos minutos.

¿QUÉ NECESITA EL CRUZ AZUL PARA AVANZAR?

El cuadro cementero requiere de una victoria o un empate con goles, ya que el empate sin anotaciones brinda el pase al América por su mejor posición en la clasificación.

La mala noticia para los celestes es que su éxito más reciente en el Azteca se remonta al Clausura 2014, en esa campaña se impusieron 2-1 sobre las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

EL DATO

Los azules no derrotan al América desde el Apertura 2014, desde ese entonces suman seis derrotas y dos empates contra los cremas en el futbol mexicano.

Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Entre errores, ausencias y una mala noche, el paso perfecto de La Máquina se terminó en Aguascalientes

Fernando Valenzuela acepta amor por Cruz Azul

El legendario "Toro" habló de su equipo en el futbol.

Caixinha sin temor a los fantasmas

El entrenador de Cruz Azul sabe que la derrota no afecta su planeación.

Cruz Azul entrena en la Noria con pasto híbrido

El conjunto de la Máquina ya prepara sus próximos encuentros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS