Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 18:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-hurtado

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Apodaca.-  Rayados es el favorito para levantar el título y ya lo demostró, el cuadro albiazul fue el único que a pesar de ser visitante logró sacar ventaja en el juego de ida. Atlas dio pelea, pero no pudo contener a la aplanadora regiomontana. Monterrey tomó más fuerza y sigue como el principal candidato a arrasar con los trofeos, su líder y goleador, Avilés Hurtado lo sabe: “Fue un partido difícil, creo que pudimos sacar más ventaja, pero lo importante es que ganamos”, dijo el colombiano.

Los Zorros respondieron bruscamente, Atlas los puso a sufrir varios minutos: “Creo que la clave fue la contundencia, ellos intentaron llegar al área por todos lados,  tenemos que rescatar el esfuerzo de todos los compañeros, estuvimos bien parados”, resaltó el ariete colombiano.

Costó, pero la balanza se inclinó todavía más del lado albiazul: “Lo importante es que logramos lo que queríamos, nosotros fuimos en busca de goles, marcamos dos veces, estamos arriba”, destacó Hurtado.

Rayados tomó la delantera, pero no pueden dejar de correr, un descuido provocaría que los Zorros los alcancen y superen: “Todavía no tenemos nada, queda un juego, tenemos que hacer lo que hemos hecho a lo largo del torneo, buscar más goles”, pidió el campeón de goleo.

Avilés insistió en no instalarse en las semifinales antes de tiempo: “Queda un partido, no hay nada definido”, recalcó.

En el BBVA Rayados buscará sentenciar la eliminatoria y acercarse más a la final: “En nuestra y con nuestra gente va a ser muy complicado para el Atlas”, adelantó el artillero rayado.

Avilés ve fuerte a los albiazules, Monterrey logró su pase a la final del torneo copero y ahora busca instalarse en la de liga: “Tenemos que demostrar que estamos para cosas grandes”, advirtió.

Hurtado se fue en blanco, sigue sin marcar en una fase final, pero él espera que pronto se mueva la red, mientras tanto él es feliz con los 11 alaridos que logró en la fase regular y le ayudaron a proclamarse campeón de goleo: “Espero que se abra la portería, sino me toca anotar, que el equipo gane, eso es lo importante”, dijo Avilés a mitad de semana.

LA FRASE

“En nuestra y con nuestra gente va a ser muy complicado para el Atlas, tenemos que demostrar que estamos para cosas grandes”

SUS NÚMEROS EN EL APERTURA 2017

JJ         JT        G         AG      MINUTOS     TA       TR

17        17        11        0          1376                1          0

 SUS 11 GOLES

Jornada 3        Xolos0-3 Rayados (2)

Jornada 4        Rayados 4-1 Chivas

Jornada 7        Cruz Azul 1-1 Rayados

Jornada 9        Rayados 2-1 Atlas

Jornada 12      Gallos Blancos 2-2 Rayados

Jornada 13      Rayados 2-0 PAchuca

Jornada 14      Pumas 0-1 Rayados

Jornada 15      Rayados 2-0 América

Jornada 16      Lobos BUAP 2-1 Rayados

Jornada 17      Rayados 2-0 Tigres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí