Julián Velázquez advierte, La Máquina cobrará revancha en el Azteca

La superioridad del Cruz Azul en la ida del Clásico Joven causó buenas sensaciones en Julián Velázquez, el zaguero argentino no tiene duda en que conseguirán su boleto a las Semifinales si son capaces de mantener la misma agresividad en contra de las Águilas.

“Contento porque el equipo jugó un buen partido y fue muy superior al América, solamente nos faltó el gol, hay que tratar de seguir así para la vuelta y tomar revancha”, detalló.

El planteamiento americanista complicó en demasía la propuesta de La Máquina, situación que vislumbra diferente en el encuentro de vuelta con un América obligado a proponer por su localía.

“Sabíamos que no iban a arriesgar tanto, a ellos un empate les venía muy bien, por eso no propusieron demasiado, pero nosotros desde el principio tomamos la iniciativa del juego aún estando once contra once”, acentuó el sudamericano.

Por último, Velázquez rescató el hecho de que conservaron el cero y evitaron el gol de visitante, por lo que tienen amplias posibilidades de imponerse en la serie que se resolverá el domingo en el Azteca.

“Era importante que no nos convirtieron, tenemos que meter goles allá y eso será muy trascendente para lo que pretendemos, jugaremos con todo”, culminó el defensa celeste.

JULIÁN VELÁZQUEZ

En el Apertura 2017

Partidos          Minutos          T. Amarillas

8                      720                  3

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje

Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Entre errores, ausencias y una mala noche, el paso perfecto de La Máquina se terminó en Aguascalientes

Fernando Valenzuela acepta amor por Cruz Azul

El legendario "Toro" habló de su equipo en el futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS