Juju Smith-Schuster, fuera ante Green Bay

Pittsburgh.- El receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, John Sherman “JuJu” Smith-Schuster, se perderá el partido del domingo por la noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) frente a los Empacadores de Green Bay al no recuperarse de la lesión que acarreaba en el tendón de la corva.

Smith-Schuster se lastimó en el juego ante los Titanes de Houston y no pudo entrenar previo al choque de su equipo frente a Green Bay, por lo que Pittsburgh confirmó este viernes a través de su página oficial que el novato estará fuera de acción para la semana 12 de la NFL.

El jugador de 21 años, que disputa apenas su primera temporada en la liga, acumula 568 yardas en 33 recepciones y suma ya cinco anotaciones en lo que va de la campaña, por lo que se ha convertido en el segundo receptor más buscado por el mariscal de campo, Ben Roethlisberger, solo por detrás de la estrella, Antonio Brown.

Ante la baja de “Juju”, se espera que Martavis Bryant ocupe su lugar en la ofensiva de los Acereros, que buscarán derrotar a los empacadores para ampliar su récord a 9-2 y seguir en la cima de la conferencia americana.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NOTICIAS
<