Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 18:46

┃ Notimex

ss

Pittsburgh.- El receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, John Sherman “JuJu” Smith-Schuster, se perderá el partido del domingo por la noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) frente a los Empacadores de Green Bay al no recuperarse de la lesión que acarreaba en el tendón de la corva.

Smith-Schuster se lastimó en el juego ante los Titanes de Houston y no pudo entrenar previo al choque de su equipo frente a Green Bay, por lo que Pittsburgh confirmó este viernes a través de su página oficial que el novato estará fuera de acción para la semana 12 de la NFL.

El jugador de 21 años, que disputa apenas su primera temporada en la liga, acumula 568 yardas en 33 recepciones y suma ya cinco anotaciones en lo que va de la campaña, por lo que se ha convertido en el segundo receptor más buscado por el mariscal de campo, Ben Roethlisberger, solo por detrás de la estrella, Antonio Brown.

Ante la baja de “Juju”, se espera que Martavis Bryant ocupe su lugar en la ofensiva de los Acereros, que buscarán derrotar a los empacadores para ampliar su récord a 9-2 y seguir en la cima de la conferencia americana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí