Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 18:57

┃ ESTO

Pag25AAA

Este viernes, Lucha Libre AAA Worldwide, anunció que continuará con su apoyo hacia las personas que resultaron afectadas durante los sismos registrados el pasado mes de septiembre en territorio nacional. Su principal interés es trabajar a favor de las causas sociales y en esta ocasión, a beneficio de los damnificados durante los terremotos ocurridos en nuestro país.

Cabe destacar que Lucha Libre AAA Worldwide ofrecerá una función especial llamada “Luchando por México”, el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas, en el gimnasio Juan de la Barrera, para contribuir así a la reconstrucción de escuelas que resultaron dañadas tras los terremotos registrados en la Ciudad de México.

El cartel que se presentará durante la función está conformado por las principales estrellas de AAA Worldwide.

La empresa entregará la taquilla total de la función especial a KidZania México, el cual será destinado a la reconstrucción de dos escuelas de educación primaria, ubicadas en la CDMX.

La licenciada Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide es la principal precursora de esta y otras iniciativas de responsabilidad social, apoyada por todo el talento. Así, Lucha Libre AAA Worldwide cierra el año con su función “Luchando por México” y se une al proyecto que encabeza KidZania México, enfocado a la educación de la niñez mexicana.

El licenciado Dorian Roldán, vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Buscamos retribuir un poco el cariño y la solidaridad que el público mexicano ha tenido con nosotros durante los últimos veinticinco años de historia de la AAA Worldwide y aportar nuestro granito de arena para esta gran labor de reconstrucción de escuelas afectadas en diferentes delegaciones de la Ciudad de México.