La AAA continúa apoyo a damnificados

Este viernes, Lucha Libre AAA Worldwide, anunció que continuará con su apoyo hacia las personas que resultaron afectadas durante los sismos registrados el pasado mes de septiembre en territorio nacional. Su principal interés es trabajar a favor de las causas sociales y en esta ocasión, a beneficio de los damnificados durante los terremotos ocurridos en nuestro país.

Cabe destacar que Lucha Libre AAA Worldwide ofrecerá una función especial llamada “Luchando por México”, el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas, en el gimnasio Juan de la Barrera, para contribuir así a la reconstrucción de escuelas que resultaron dañadas tras los terremotos registrados en la Ciudad de México.

El cartel que se presentará durante la función está conformado por las principales estrellas de AAA Worldwide.

La empresa entregará la taquilla total de la función especial a KidZania México, el cual será destinado a la reconstrucción de dos escuelas de educación primaria, ubicadas en la CDMX.

La licenciada Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide es la principal precursora de esta y otras iniciativas de responsabilidad social, apoyada por todo el talento. Así, Lucha Libre AAA Worldwide cierra el año con su función “Luchando por México” y se une al proyecto que encabeza KidZania México, enfocado a la educación de la niñez mexicana.

El licenciado Dorian Roldán, vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Buscamos retribuir un poco el cariño y la solidaridad que el público mexicano ha tenido con nosotros durante los últimos veinticinco años de historia de la AAA Worldwide y aportar nuestro granito de arena para esta gran labor de reconstrucción de escuelas afectadas en diferentes delegaciones de la Ciudad de México.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<