Lillard fue el héroe en dramático triunfo de Portland

El base Damian Lillard y el pívot bosnio Jusuf Nurkic fueron la combinación perfecta en el ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron a domicilio por 125-127 a los Nets de Brooklyn.

Lillard lideró el ataque con 34 puntos y nueve asistencias que permitieron a los Trail Blazers remontar una desventaja de seis tantos en la recta final del cuarto periodo para conseguir la victoria.

Nurkic aportó doble-doble de 29 tantos, incluidos ocho en el cuarto periodos, 15 rebotes -12 defensivos-, dio tres asistencias y puso cuatro tapones.

El pívot bosnio, aunque falló dos tiros de personal a falta de dos segundos para el final del partido, que dieron opción a los Nets a tener el último tiro a canasta con posibilidades de remontar, fue el jugador clave de la victoria de los Trail Blazers.

Nurkic, a falta de 27 segundos del tiempo reglamentario, hizo una penetración a canasta que anotó y forzó la personal para jugada de tres puntos que colocó el parcial en 123-126, ventaja que sería la decisiva a favor de los Trail Blazers.

El escolta CJ McCollum se encargó de anotar un tiro más de personal y acabó el partido como tercer máximo encestador con 26 tantos y cinco asistencias.

La victoria, la tercera en los últimos cuatro partidos disputados, permite a los Trail Blazers ponerse con marca ganadora de 11-8, la quinta mejor de la Conferencia Oeste, y segunda de la División Noroeste, que encabezan los Timberwolves de Minnesota (11-7).

El base Spencer Dinwiddie aportó 23 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes que lo dejaron como líder del ataque de los Nets que tuvieron a ocho jugadores con números de dos dígitos, pero no pudieron impedir la tercera derrota consecutiva.

Los Nets, con marca perdedora de 6-12, tampoco pudieron superar a los Warriors de Golden State, que les ganaron también en su campo, ni a los Cavaliers de Cleveland, que jugaron de locales, el pasado miércoles.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS