Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2017 - 19:33

┃ EFE

063_878663174

El base Damian Lillard y el pívot bosnio Jusuf Nurkic fueron la combinación perfecta en el ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron a domicilio por 125-127 a los Nets de Brooklyn.

Lillard lideró el ataque con 34 puntos y nueve asistencias que permitieron a los Trail Blazers remontar una desventaja de seis tantos en la recta final del cuarto periodo para conseguir la victoria.

Nurkic aportó doble-doble de 29 tantos, incluidos ocho en el cuarto periodos, 15 rebotes -12 defensivos-, dio tres asistencias y puso cuatro tapones.

El pívot bosnio, aunque falló dos tiros de personal a falta de dos segundos para el final del partido, que dieron opción a los Nets a tener el último tiro a canasta con posibilidades de remontar, fue el jugador clave de la victoria de los Trail Blazers.

Nurkic, a falta de 27 segundos del tiempo reglamentario, hizo una penetración a canasta que anotó y forzó la personal para jugada de tres puntos que colocó el parcial en 123-126, ventaja que sería la decisiva a favor de los Trail Blazers.

El escolta CJ McCollum se encargó de anotar un tiro más de personal y acabó el partido como tercer máximo encestador con 26 tantos y cinco asistencias.

La victoria, la tercera en los últimos cuatro partidos disputados, permite a los Trail Blazers ponerse con marca ganadora de 11-8, la quinta mejor de la Conferencia Oeste, y segunda de la División Noroeste, que encabezan los Timberwolves de Minnesota (11-7).

El base Spencer Dinwiddie aportó 23 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes que lo dejaron como líder del ataque de los Nets que tuvieron a ocho jugadores con números de dos dígitos, pero no pudieron impedir la tercera derrota consecutiva.

Los Nets, con marca perdedora de 6-12, tampoco pudieron superar a los Warriors de Golden State, que les ganaron también en su campo, ni a los Cavaliers de Cleveland, que jugaron de locales, el pasado miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí