Jesús Martínez ve posible una victoria en el Volcán

Apodaca.- León no pudo ganar en casa y ahora buscará su pase a las semifinales en el “Volcán”, Jesús Martínez habló con respeto sobre Tigres, pero él confía en volver al Bajío con el boleto a la siguiente fase en la mano: “Tigres tienen un gran público, pero León es un equipo maduro que sabe jugar Liguillas, estamos conscientes de lo importante que es el juego de mañana (hoy), tenemos mucha confianza”, dijo el presi en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Martínez ve fuerte mentalmente a los verdes: “Tenemos una institución ganadora desde que regresamos a primera división, estamos disfrutando este momento, esperando que pite el árbitro y empezar esta fiesta”, resaltó.

Jesús fue cuestionado sobre la polémica semifinal de hace un año, Tigres echó al León con errores arbitrales, Chucho descartó “una revancha, para que lo que sea tiene que ser la misma instancia. Es una Liguilla, sólo uno pasa, a lo mejor la vez que quedamos fuera quedamos con ese sabor de boca amargo, pero peleamos de tú a tú contra un equipo que tiene buenos jugadores y que está bien dirigido”, recordó.

Martínez espera que la historia sea diferente: “Estoy muy confiado en que haremos un gran partido, esperemos que sea León el que gane”, pidió.

Al directivo leonés le pareció extraño que el abanderado que se equivocó hace un año, repita en el juego de hoy: “Hace un año no fue un buen partido para los árbitros, especialmente para el bandera, tengo entendido que pita él mismo mañana (hoy), se me hace extraño que lo repitan cuando hubo este tema, pero esperamos tenga un buen partido y que el arbitraje no influya”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS