Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 20:31

┃ ESTO

celaya-vs-alebrijes

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Celaya vs Alebrijes, correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Ascenso MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 25 de noviembre de 2017

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Miguel Alemán 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 540) 

PREVIA:

Celaya.- Un descuido en la marcación de un tiro de esquina le otorgó la ventaja a Alebrijes 1-0 sobre los Toros. De esta forma, quien fue el líder del torneo Apertura 2017, cayó de visita en la ida de las semifinales del Ascenso MX.

Rodrigo Noya fue el verdugo de los cajeteros. Su testarazo mandó el esférico a las redes y puso a soñar a los del Pacífico con llegar a la final para buscar el medio boleto que les dé el ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié.

Fue un duelo trabado y cerrado en la ida, para la vuelta se espera que el líder haga de las suyas y remonte el marcador, tal como lo hizo en los cuartos de final ante la escuadra de Correcaminos. Curiosamente también perdieron la ida 4-3, para después levantarse y dar un golpe de autoridad que los tiene jugando las semifinales. En esa ocasión fue clave la tripleta argentina comandada por Alfredo Moreno. Santiago Toloza y Facundo Juárez son fundamentales en el esquema de Ricardo Valiño.

Pero el conjunto oaxqueño tiene hambre, pues en los últimos dos torneos logró colarse a esta misma instancia sin poder levantar el título. Ahora la afición está ilusionada y quieren que sus jugadores entreguen todo en el campo. Los pupilos de Irving Rubirosa son un combinado entre juventud y experiencia. La oncena de Alebrijes es capaz de dejar al líder en el camino y demostrar porqué se han ganado poco a poco su lugar en la Liguilla.

De visita únicamente pudieron cosechar cuatro triunfos, por lo que la estadística juega en su contra. Justo en la fase regular, en la jornada 15, Alebrijes cayó 2-0 frente a Celaya. Ahora no quieren repetir la historia.

Toros y Alebrijes se enfrentan a las 19 horas para definir el primer finalista del Ascenso. Ambos buscan la tan ansiada gloria de coronarse como el mejor en el circuito de plata.

CELAYA

28.- Roldán

87.- Gutiérrez

23.- López

5.- Padilla

11.- Oviedo

29.- De la Tejera

8.- Salinas

17.- Torres

13.- Reyna

22.- Toloza

9.- Juárez

  1. Valiño

 

ALEBRIJES

23.- Hernández

31.- Medina

4.- Noya

2.- Cervantes

27.- Escobar

21.- Guarch

25.- Tehuitzil

8.- Román

11.- Acosta

9.- Madrigal

28.- Zúñiga

  1. Rubirosa

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí