Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 20:31

┃ ESTO

juarez-vs-tampico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bravos vs Tampico Madero, correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Ascenso MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 25 de noviembre de 2017

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Benito Juárez 

TRANSMISIÓN: ESPN 2

PREVIA:

Ciudad Juárez.- En un encuentro de ida y vuelta, con llegadas de ambos costados, Tampico Madero y los Bravos empataron a dos tantos en el estadio de Tamaulipas. Si bien la ventaja la conservó el cuadro de la Jaiba Brava desde el minuto 73, Aarón Gómez les quitó la alegría del triunfo a todos los aficionados del Golfo, pues con un remate dentro del área puso el marcador definitivo. La ventaja es para el equipo de la frontera, pues los dos goles de visitante le otorgarían el pase en caso de que el marcador quede igualado a cero goles.

TM Futbol busca imponer su estilo de juego. Además, como un plus tienen al segundo mejor delantero del torneo. Javier “Chuletita” Orozco, quien mojó en 10 ocasiones las redes rivales durante la fase regular. Incluso, el mexicano fue quien marcó el primer gol en la ida.

El récord de visita es negativo para los tamaulipecos, pues de los ocho encuentros, ganaron tres, empataron uno y perdieron en cuatro ocasiones. En la jornada 10, dentro de la fase regular, la Jaiba perdió de visita ante Juárez por una anotación. Sin embargo, son el segundo mejor equipo en cuanto a goles en el torneo, cosechando 22; en tanto que en la parte de la zona baja, son la cuarta mejor defensiva del semestre.

Los Bravos quieren demostrar porque acabaron segundos en la tabla general y mostrar su balance positivo jugando en casa. De siete juegos, ganaron tres, empataron la misma cantidad y sólo tuvieron un descalabro. Además, en los cuartos de final se vieron muy sólidos en su estadio y ante su gente imponiéndose ante Venados.

La plantilla comandada por Miguel Fuentes busca hacer la bravura en casa.

TM Futbol y Bravos se enfrentan a las 21:00 horas esta noche.

 

FC JUÁREZ

31.- Vázquez Mellado

24.- Berber

2.- Lacerda

4.- Antunes

17.- Aparecido

19.- Ávalos

14.- Dias Junior

6.- Télles

28.- Arellano

7.- Ortiz

23.- Prieto

DT.- Fuentes

TM FUTBOL

20.- Hernández

6.- Esparza

18.- Ledesma

5.- Menghi

17.- Olvera

12.- Rodríguez

7.- Esqueda

14.- Cevallos

13.- Tovar

15.- Martínez

27.- Orozco

DT.- Fentanes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí