Morelia vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Vuelta, Apertura 2017

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Toluca, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 25 de noviembre de 2017  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

En un abrir y cerrar de ojos, Morelia  dejó ir la ventaja en Toluca y terminó por perder el partido de ida de esta serie de cuartos de final, misma que esta noche buscará remontar en el estadio Morelos para conseguir el segundo boleto a las semifinales del torneo Apertura 2017.

Monarcas no fue un equipo tan agresivo en ofensiva en el primer capitulo, pero se espera que su cara cambie radicalmente al ser local y necesitar, al menos, un gol y ya no recibir para alcanzar la antesala de la final.

La última presentación en casa de los purépechas no dejó un buen sabor de boca, ya que cayeron ante Cruz Azul, además de que en líneas generales, los dirigidos por Roberto Hernández no pudieron hacer pesar del todo su cancha, ya que de los ocho juegos que disputaron ahí, solamente ganaron dos.

Por su parte, los Diablos buscarán mantener la inercia con la que cerraron el choque en su casa, misma que le valió para venir de atrás y poner las cosas a su favor. Sambueza fue el conductor de la reacción roja y en caso de jugar, muchas de las aspiraciones escarlatas recaerán en sus pies y creatividad.

Cabe destacar que los Choriceros no han sido presa fácil en sus visitas al Cerro del Quinceo. De sus últimas cinco visitas, apenas perdieron una vez, registraron dos victorias y un par de empates.

Será a las 21:00 horas cuando Morelia busque el exorcismo del diablo en su cancha o los escarlatas den un golpe definitivo.

¡Duelazo en los arcos! Marchesín y Corona, a prueba

Las porterías son el primer sector en donde el mano a mano está cantado entre un par de arqueros top

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

¡Vengan los goles! Las duplas atacantes serán exigidas

Milton Caraglio y Martín Cauteruccio de un lado, Oribe Peralta y Roger Martínez del otro, ¡se esperan goles!

Herrera y Caixinha, dos escuelas chocarán en el Azteca

Ambos son hombres sumamente pasionales y temperamentales a la hora de estar en el banquillo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS