Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2017 - 17:51

┃ ESTO

monterrey-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Atlas, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 26 de noviembre de 2017

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

Luego de ganar el partido de ida por 2-1, Rayados de Monterrey buscará este domingo asegurar la calificación a semifinales del Torneo Apertura 2017 cuando reciban al Atlas en la “vuelta” de cuartos de final.

A partir de las 18:00 horas será cuando se lleve a cabo el cotejo, en el que el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed luchará por aprovechar su localía para doblegar al conjunto jalisciense.

Monterrey intentará mantener el paso que tuvo durante toda la fase regular, en la que terminó como líder general, además de que se consolidó como la mejor ofensiva con 29 goles.

Eso en gran medida por su ataque basado en el colombiano Avilés Hurtado, el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, quienes sin duda alguna intentarán ser piezas claves para darle a su equipo los mejores dividendos en este cotejo.

Además de ello, Rayados se consolidó en la primera ronda como la mejor defensiva con apenas 12 anotaciones permitidas, por lo cual el visitante tendrá que aplicarse a fondo si quiere avanzar.

Los Rojinegros requieren de una victoria por 2-0 o más para llegar a las semifinales, aunque también pudiera empatar en el global por 3-3 o más y le daría el boleto por los goles de visitante.

Atlas llegó a los cuartos de final luego de haber terminado en la octava posición de la tabla general con 25 unidades y como visitante tuvo regulares resultados, en virtud de que ganó cuatro, empató uno y perdió cuatro.

Por ello, tendrán que lograr un buen desempeño para superar en el cotejo de vuelta al Monterrey, equipo que como local no perdió durante la primera ronda en su casa, al acumular ocho victorias y un empate.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí