En Rayados lo saben, tiene prohibido confiarse

Apodaca.- La ventaja que logró Rayados en el juego de ida es buena, pero no suficiente, los jugadores regiomontanos tienen prohibido confiarse, Hugo González alzó la voz y les pidió a sus compañeros “jugar como siempre lo hemos hecho, como lo hicimos en todo e torneo, buscando el resultado y ganar, eso es lo que nos asegura el pase a la siguiente ronda”, adelantó.

Creerse ya en semifinales sería un error: “No podemos confiarnos, Atlas es un gran rival, si juegan un buen partido nos complicarían todo, nosotros estamos enfocados en el objetivo que es pasar a la siguiente fase”, recalcó.

Ponchito González se unió a su compañero, él piensa de la misma forma: “Logramos un marcador importante, pero no hay nada definido, tenemos que aprovechar que jugamos en casa”, indicó a ESTO.

El volante albiazul insistió en atacar: “Tenemos que jugar de la misma forma, entregarnos en casa para sacar un resultado favorable, si lo hacemos seguro vamos a pasar y nos acercaremos al campeonato”, destacó.

Sobre su regreso al Jalisco y los silbidos que recibió, Poncho tuvo sentimientos encontrados: “Siempre es bonito regresar a casa, viví momentos importantes con Atlas, pero la gente juega, hace su partido, ya no estoy con ellos, ahora sólo pienso en salir campeón con Rayados”, comentó. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10: Aguirre

El estratega de Rayados señaló que su equipo debe mantener el ritmo los 90 minutos y no despistarse en ratos

Pese a semáforo rojo, afición de Rayados se junta para recibir al equipo

Los seguidores del Monterrey le dieron una calurosa bienvenida a Javier Aguirre y sus pupilos

Vincent Janssen estará fuera por tres semanas

Monterrey confirmó que el delantero sufrió fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano

Coronavirus pausa la salida de César Montes a Europa

El defensa de Rayados aseguró que seguirá trabajando en su objetivo de ir al Viejo Continente

NOTICIAS
<