En Rayados lo saben, tiene prohibido confiarse

Apodaca.- La ventaja que logró Rayados en el juego de ida es buena, pero no suficiente, los jugadores regiomontanos tienen prohibido confiarse, Hugo González alzó la voz y les pidió a sus compañeros “jugar como siempre lo hemos hecho, como lo hicimos en todo e torneo, buscando el resultado y ganar, eso es lo que nos asegura el pase a la siguiente ronda”, adelantó.

Creerse ya en semifinales sería un error: “No podemos confiarnos, Atlas es un gran rival, si juegan un buen partido nos complicarían todo, nosotros estamos enfocados en el objetivo que es pasar a la siguiente fase”, recalcó.

Ponchito González se unió a su compañero, él piensa de la misma forma: “Logramos un marcador importante, pero no hay nada definido, tenemos que aprovechar que jugamos en casa”, indicó a ESTO.

El volante albiazul insistió en atacar: “Tenemos que jugar de la misma forma, entregarnos en casa para sacar un resultado favorable, si lo hacemos seguro vamos a pasar y nos acercaremos al campeonato”, destacó.

Sobre su regreso al Jalisco y los silbidos que recibió, Poncho tuvo sentimientos encontrados: “Siempre es bonito regresar a casa, viví momentos importantes con Atlas, pero la gente juega, hace su partido, ya no estoy con ellos, ahora sólo pienso en salir campeón con Rayados”, comentó. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS