Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 18:54

┃ ESTO

fut-barcelona-luis-enrique

Notimex

Para el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, el Celta fue un rival incomodo, pero ahora es responsabilidad de los jugadores levantarse para ganarle al Ajax, en el partido de la Liga de Campeones.

“Ahora es fácil decir que todo está mal hecho, pero firmaría siempre un partido de cuatro palos y 19 tiros, aunque con más efectividad”, señaló el estratega tras la derrota de su equipo ante el Celta.

Indicó que fue un partido difícil, “Ha habido errores, pero se ha reforzado la actitud de los jugadores. Ahora llega una semana simpática y en la que se abre la veda. Nuestra responsabilidad es preparar el partido que llega (el Ajax)”.

Sobre la poca participación del croata Iván Rakitic y el brasileño Rafinha, detalló que hicieron un partido en la línea del equipo. “Si no lo hicieron, es porque estaban marcados y había que saltarse una línea. Lo hicimos, pero no marcar te penaliza”.

Del defensa Gerard Piqué, que quedó fuera de la convocatoria, subrayó que fue por motivos técnicos. “No voy a comentar las cosas del vestuario ni hoy ni nunca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí