Luis Enrique lo reconoce, Celta fue un rival incómodo

Notimex

Para el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, el Celta fue un rival incomodo, pero ahora es responsabilidad de los jugadores levantarse para ganarle al Ajax, en el partido de la Liga de Campeones.

“Ahora es fácil decir que todo está mal hecho, pero firmaría siempre un partido de cuatro palos y 19 tiros, aunque con más efectividad”, señaló el estratega tras la derrota de su equipo ante el Celta.

Indicó que fue un partido difícil, “Ha habido errores, pero se ha reforzado la actitud de los jugadores. Ahora llega una semana simpática y en la que se abre la veda. Nuestra responsabilidad es preparar el partido que llega (el Ajax)”.

Sobre la poca participación del croata Iván Rakitic y el brasileño Rafinha, detalló que hicieron un partido en la línea del equipo. “Si no lo hicieron, es porque estaban marcados y había que saltarse una línea. Lo hicimos, pero no marcar te penaliza”.

Del defensa Gerard Piqué, que quedó fuera de la convocatoria, subrayó que fue por motivos técnicos. “No voy a comentar las cosas del vestuario ni hoy ni nunca”.

Jovic cada vez más cerca del Madrid

La estrella del Frankfurt alemán estaría a detalles de cerrar su fichaje con los merengues

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

El defensor del Madrid podría perderse lo que resta de la temporada tras la caída en el entrenamiento

Diego Costa vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<