DT del Sevilla empezará a tratar su cáncer la próxima semana

Sevilla .- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, aseguró  que se encuentra «bien» tras serle diagnosticado un cáncer de próstata, del que comentó que es «un problema» que empezará «a solucionar la semana que viene, después del partido contra el Villarreal«.

Berizzo, que insinuó que pasará por el quirófano para que le sea extirpado el tumor, dijo que está «prestando atención a la enfermedad», pero sin querer «ser el foco de atención por este motivo», e informó de que está «a las órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer» para «superar este contratiempo».


«Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima», añadió el técnico cordobés.

También puedes leer: La Juventus, dispuesta a comprar a Douglas Costa

Berizzo quiso aclarar que el martes, en el encuentro contra el Liverpool, «en ningún momento» apeló «en el descanso a esta cuestión» para motivar a sus futbolistas, que perdían 0-3 en el intermedio y al final lograron empatar en el tiempo añadido.

Así, manifestó que tiene «el suficiente tacto como para separar el fútbol de una cosa así», aunque agradeció a sus hombres que le «dedicasen los goles y, sobre todo, que jugasen con tanto corazón».

«Quisiera agradecer todas las muestras de cariño; ayer en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer al Sevilla, al presidente y al consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico ante este contratiempo. Un gracias verdadero a todos», recalcó el preparador argentino. 

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS