Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 11:17

┃ Notimex

ef

Frankfurt.- El equipo de Eintracht Frankfurt, con el defensa mexicano Carlos Salcedo de titular y Marco Fabián aún descartado, sufrió una dolorosa derrota en casa por 1-0 contra Bayer Leverkusen.

En lo que fue un partido equilibrado con oportunidades de gol en cada portería, las “Águilas” desaprovecharon su condición de local en el Commerzbank Arena para quedarse con las manos vacías en esta fecha 13 de la Liga de Alemania.

Un gol de Kevin Volland, al minuto 76, marcó la diferencia en el compromiso, donde la jugada inició del centro al costado derecho, lado del “Titán” Salcedo, donde llegó el centro de Admir Mehmedi y con el pecho dentro del área controló y remató el “31” de las aspirinas para el 1-0.

Salcedo Hernández una vez más fue titular con Eintracht, en el juego en el que hoy tuvo una labor aceptable, trató de sumarse al ataque, pero sin mucha fortuna y en defensa tuvo un juego complicado pero que había sacado a flote.

En ocasiones detuvo con falta a sus rivales y fue amonestado a los 82 minutos y ante la urgencia del empate, más la misma tarjeta amarilla, el defensor tricolor fue reemplazado al 87 para darle oportunidad al atacante sueco Branimir Hrgota.

Por su lado, Marco Fabián de la Mora fue descartado ya que se encuentra en etapa de recuperación por problema en la espalda con la ilusión de recuperarse lo más pronto posible y reaparecer a inicios del 2018. El volante creativo no acumula un minuto en esta campaña.

Con la derrota de este sábado, Eintracht Frankfurt se estancó con 19 unidades fuera de los puestos de competiciones europeas y Bayer Leverkusen llegó a 20 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí