Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 13:30

┃ EFE

zz

Madrid.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó como lo mejor del triunfo de su equipo ante el Málaga los tres puntos y respecto al juego admitió que pueden y deben jugar mejor.

“Entramos bien en el partido, jugamos tras meter el primer gol que es lo más importante, pero nos empataron y metimos rápido el segundo. Luego a los 30 minutos donde somos buenos y en lo que sabemos hacer, la posesión de balón, tuvimos muchas pérdidas y la segunda parte ha sido difícil. Estamos contentos con el resultado ante un equipo que tiene carácter. Al final ganamos y hay que quedarse con el resultado porque han habido cosas buenas pero otras que no se han dado como queríamos”, analizó.

“Cuando los rivales vienen al Bernabéu se juegan la vida. Hay que pensar que si nosotros no metemos un nivel muy alto puede pasar esto, pero tampoco hay que pasarse y decir que fue todo mal. Podemos y debemos jugar mejor. Lo que no es habitual es que tengamos tantas perdidas de balón de hoy”, añadió.

Entre las cosas positivas del partido, el técnico madridista se quedó con los goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que rompieron su sequía goleadora en Liga.

“Cristiano siempre tiene ocasiones para meter pero hay que ver también al portero rival, como el día contra el Betis y hoy. Ha tenido tres muy buenas. Marcaron Karim y Cristiano y soy el primero que está positivo porque sumamos tres puntos y vamos a hacer las cosas seguro mejor. Lo que nos gustaría es hacer cinco partidos seguidos buenos pero estamos a tiempo”, valoró.

Los silbidos a Benzema de la afición del Santiago Bernabéu se transformaron en aplausos cuando fue sustituido. “Karim es siempre el mismo, un jugador que da el máximo. Hoy ha estado bien porque le faltaba gol y tras hacer dos al APOEL y uno hoy está muy contento. Ha trabajado mucho y el público es el que decide. Ha merecido la ovación y vamos a intentar seguir en esta línea con él”.

Por último pidió paciencia con Dani Ceballos que de nuevo se quedó sin entrar al partido. “No le falta nada, acaba de llegar, va a tener minutos aunque ahora no los está teniendo. Hay otros jugadores pero cuando tiene la oportunidad lo ha hecho muy bien. Hay que tener paciencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí