Sin Uriel Antuna, Groningen cae ante Feyenoord

Groningen, Holanda.- Groningen cayó 2-0 como local frente al Feyenoord dentro de la actividad de la jornada 13 de la Liga Holandesa de futbol, partido en el que el mexicano Uriel Antuna no tuvo actividad.

Luego de una primera parte sin goles, el actual campeón del futbol holandés consiguió la ventaja en el encuentro hasta el minuto 49, cuando el mediocampista Tonny Vilhena aprovechó un rebote del portero y solamente tuvo que empujar el balón para abrir el marcador en el Estadio Euroborg.

También puedes leer: Golazo de Andrés Guardado con el Betis

El delantero danés Nicolai Jorgensen, 10 minutos después, hizo el segundo tanto del juego, luego de que recibió un pase dentro del área y definió con pierna derecha ante la salida del arquero para que el esférico terminara en el fondo de las redes y colocar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Feyenoord sigue ascendiendo lugares en la tabla y se colocó como cuarto general de forma momentánea con 22 puntos, mientras que el Groningen marcha en el lugar 13 con 12 unidades.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<