Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 16:55

┃ EFE

636472505892274500m

El conjunto del Porto, líder de la Liga portuguesa, empató este sábado a un gol contra el modesto Desportivo das Aves, en un partido que se le complicó tras la expulsión del mexicano Corona.

El encuentro se puso de cara para el Porto con un gol tempranero del lateral derecho de los dragones, Ricardo Pereira, que abrió el marcador en el minuto 6.

Sin embargo, los de Conceição no supieron matar el partido con un segundo tanto y todo cambió tras la expulsión por doble amarilla del Corona, que dejó al Porto con 10 desde el minuto 52.

Diez minutos más tarde, del Desportivo das Aves lograría el empate tras un remate certero de cabeza del mediocentro luso Vítor Gomes.

Tras el gol de los locales, el partido se equilibró y tuvo varias ocasiones el marfileño Aboubakar, que no estuvo acertado.

El técnico del líder del campeonato luso retiró del campo a sus dos avanzados, Aboubakar y Soares, para dar entrada al delantero Marega y al uruguayo Maxi Pereira, que esta temporada no acaba de convencer al entrenador portugués.

A pesar de que el Aves se echó atrás en el último cuarto de hora, el Porto no pudo con los locales y el resultado final fue de empate.

Con un partido más, el Porto sigue líder con 5 puntos más que el Sporting y 6 más que el Benfica.

Otra nota negativa para los dragones, que Corona se perderá por sanción el partido que disputarán la próxima jornada contra el Benfica.

El entrenador de Porto, Sérgio Conceição, volvió a dejar en el banquillo a Iker Casillas y dejó sin convocar al español Óliver Torres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí