VIDEO: "Tecatito", expulsado en empate del Porto

El conjunto del Porto, líder de la Liga portuguesa, empató este sábado a un gol contra el modesto Desportivo das Aves, en un partido que se le complicó tras la expulsión del mexicano Corona.

El encuentro se puso de cara para el Porto con un gol tempranero del lateral derecho de los dragones, Ricardo Pereira, que abrió el marcador en el minuto 6.

Sin embargo, los de Conceição no supieron matar el partido con un segundo tanto y todo cambió tras la expulsión por doble amarilla del Corona, que dejó al Porto con 10 desde el minuto 52.

Diez minutos más tarde, del Desportivo das Aves lograría el empate tras un remate certero de cabeza del mediocentro luso Vítor Gomes.

Tras el gol de los locales, el partido se equilibró y tuvo varias ocasiones el marfileño Aboubakar, que no estuvo acertado.

El técnico del líder del campeonato luso retiró del campo a sus dos avanzados, Aboubakar y Soares, para dar entrada al delantero Marega y al uruguayo Maxi Pereira, que esta temporada no acaba de convencer al entrenador portugués.

A pesar de que el Aves se echó atrás en el último cuarto de hora, el Porto no pudo con los locales y el resultado final fue de empate.

Con un partido más, el Porto sigue líder con 5 puntos más que el Sporting y 6 más que el Benfica.

Otra nota negativa para los dragones, que Corona se perderá por sanción el partido que disputarán la próxima jornada contra el Benfica.

El entrenador de Porto, Sérgio Conceição, volvió a dejar en el banquillo a Iker Casillas y dejó sin convocar al español Óliver Torres

Diego Lainez comenzó los trámites para obtener la nacionalidad española

El mexicano planea una larga carrera en el Viejo Continente

Así se ve la cicatriz de Raúl Jiménez a un mes de su fractura

Las cámaras captaron al delantero de los Wolves en el Estadio Molineux durante el partido contra Everton

Agente de Insigne niega enemistad entre el italiano y Lozano

Chucky y el capitán del Napoli han mostrado una gran relación a través de sus redes sociales

Diego Lainez vuelve a ser titular en triunfo del Betis

El futbolista mexicano participó 78 minutos y continúa sumando minutos con Manuel Pellegrini

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<