Kelvin Benjamin, descartado para duelo ante Kansas City

Búfalo.- Por una lesión en la rodilla derecha, el receptor abierto Kelvin Benjamin, de los Bills de Buffalo, estará fuera en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), para el partido frente a los Jefes de Kansas City.

Benjamin no realizó ninguna sesión de entrenamiento previo a su viaje al Arrowhead Stadium y pese a haber sido colocado en la lista de cuestionables para el partido del domingo, los Bills anunciaron a través de su página web que no podrán contar con el jugador frente a Kansas.

El receptor, originario de Florida, se lastimó la semana anterior en el encuentro frente a los Cargadores de Los Angeles, al realizar una recepción de 20 yardas, lo que le ocasionó salir del partido.

Con esta baja, Buffalo solo cuenta con tres receptores sanos para el juego frente a los Jefes, pues tanto Charles Clay (rodilla), como Jordan Matthews (rodilla) y Deonte Thompson (tobillo) fueron colocados en la lista de cuestionables y están en duda para disputar el partido.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS