Kelvin Benjamin, descartado para duelo ante Kansas City

Búfalo.- Por una lesión en la rodilla derecha, el receptor abierto Kelvin Benjamin, de los Bills de Buffalo, estará fuera en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), para el partido frente a los Jefes de Kansas City.

Benjamin no realizó ninguna sesión de entrenamiento previo a su viaje al Arrowhead Stadium y pese a haber sido colocado en la lista de cuestionables para el partido del domingo, los Bills anunciaron a través de su página web que no podrán contar con el jugador frente a Kansas.

El receptor, originario de Florida, se lastimó la semana anterior en el encuentro frente a los Cargadores de Los Angeles, al realizar una recepción de 20 yardas, lo que le ocasionó salir del partido.

Con esta baja, Buffalo solo cuenta con tres receptores sanos para el juego frente a los Jefes, pues tanto Charles Clay (rodilla), como Jordan Matthews (rodilla) y Deonte Thompson (tobillo) fueron colocados en la lista de cuestionables y están en duda para disputar el partido.

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<