Kelvin Benjamin, descartado para duelo ante Kansas City

Búfalo.- Por una lesión en la rodilla derecha, el receptor abierto Kelvin Benjamin, de los Bills de Buffalo, estará fuera en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), para el partido frente a los Jefes de Kansas City.

Benjamin no realizó ninguna sesión de entrenamiento previo a su viaje al Arrowhead Stadium y pese a haber sido colocado en la lista de cuestionables para el partido del domingo, los Bills anunciaron a través de su página web que no podrán contar con el jugador frente a Kansas.

El receptor, originario de Florida, se lastimó la semana anterior en el encuentro frente a los Cargadores de Los Angeles, al realizar una recepción de 20 yardas, lo que le ocasionó salir del partido.

Con esta baja, Buffalo solo cuenta con tres receptores sanos para el juego frente a los Jefes, pues tanto Charles Clay (rodilla), como Jordan Matthews (rodilla) y Deonte Thompson (tobillo) fueron colocados en la lista de cuestionables y están en duda para disputar el partido.

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS