Kelvin Benjamin, descartado para duelo ante Kansas City

Búfalo.- Por una lesión en la rodilla derecha, el receptor abierto Kelvin Benjamin, de los Bills de Buffalo, estará fuera en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), para el partido frente a los Jefes de Kansas City.

Benjamin no realizó ninguna sesión de entrenamiento previo a su viaje al Arrowhead Stadium y pese a haber sido colocado en la lista de cuestionables para el partido del domingo, los Bills anunciaron a través de su página web que no podrán contar con el jugador frente a Kansas.

El receptor, originario de Florida, se lastimó la semana anterior en el encuentro frente a los Cargadores de Los Angeles, al realizar una recepción de 20 yardas, lo que le ocasionó salir del partido.

Con esta baja, Buffalo solo cuenta con tres receptores sanos para el juego frente a los Jefes, pues tanto Charles Clay (rodilla), como Jordan Matthews (rodilla) y Deonte Thompson (tobillo) fueron colocados en la lista de cuestionables y están en duda para disputar el partido.

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

Ryan lidera el vuelo de los Halcones ante Panteras

El mariscal de campo de Halcones, Matt Ryan, corrió para dos anotaciones y tiró dos pases de touchdown

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS