Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 17:50

┃ ESTO

"Siri" Salido ansioso por su pelea ante "Mickey" Román

Como buen guerrero curtido en cruentas batallas, Orlando “Siri” Salido se muestra respetuoso para su combate por el cetro mundial superpluma interino del WBC contra el juarense Luis Miguel “Mickey” Román, a ventilarse el sábado 9 de diciembre en el Mandalay de Las Vegas que transmitirá HBO.

El sonoroense y su adversario han expresado que ofrecerán una guerra arriba del ring, y que el ganador será el público.

Salido, entrena en su tierra natal Ciudad Obregón, y Román lo hace en Los Ángeles, California.

Por su parte, el ¨Siri¨ mostró estar en una gran forma física en un entrenamiento para la prensa que ofreció en Ciudad Obregón, donde montó su campo de entrenamiento.

El encuentro entre Salido (44-13-4, 31 noqueados) y el “Mickey¨   (57-12, 44 KOs) encabeza una gran función de promociones Zanfer en alianza con Tom Loeffler y Golden Boy Promotions.

¨He realizado una de mis mejores preparaciones con un equipo multidisciplinario completo, ya con la integración del preparador físico Memo Heredia. Subiré al ring menos deshidratado, más recuperado y muy fuerte para una guerra”, expresó Salido.

“Me conocen -prosiguió-, no me guardo nada en el ring, soy un guerrero que da todo, siempre me ven como el lado B y termino siendo la ecuación A. Román es un guerrero también, pero mi experiencia pesará esta vez. Soy el campeón del pueblo”.