Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 18:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-mohamed

El Barrial.- Rayados es favorito para echar al Atlas y adueñarse de un boleto a las Semifinales del torneo, la ventaja que lograron en Guadalajara es buena, pero el “Turco” Mohamed les pidió a sus compañeros no confiarse, si los Zorros despiertan podrían en aprietos a los albiazules: “Estamos tranquilos, tengo a un equipo bastante maduro, llevamos mucho tiempo trabajando juntos, creo que podemos avanzar a la siguiente ronda”, dijo Mohamed.

En el BBVA es muy difícil que alguien les gane, en la fase regular terminaron invictos: “La ventaja que tenemos es importante, marcamos de visitante, ahora ellos tienen que hacer dos goles y nosotros fuimos la mejor defensa de la fase regular”, expresó.

Rayados no puede dejar ir un boleto que ya tiene en sus manos: “Tenemos la ventaja, pero vamos a buscar más goles, somos un plantel que siempre juega abierto, en casa queremos ganar”, resaltó Mohamed.

Atlas luce como víctima, el “Turco” lo sabe, pero no pueden relajarse: “Es un encuentro complicado, las dos veces que nos enfrentamos a ellos (fase regular y Liguilla) quedamos 2-1, fueron juegos cerrados”, recordó.

Monterrey tiene que truncar cualquier realce rojinegro: “Si nos descuidamos ellos nos complicarían el juego, nosotros vamos a jugar como siempre lo hemos hecho”, insistió Tony.

El técnico albiazul sabe que ellos son los favoritos, pero lo toma con cautela: “Vamos paso a paso, tenemos que pensar en lo que viene, en Atlas, después en lo demás, queremos llegar a al final, pero no podemos adelantarnos”, cerró. (Javier Juárez / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)