Mohamed advierte, Rayados buscará más goles

El Barrial.- Rayados es favorito para echar al Atlas y adueñarse de un boleto a las Semifinales del torneo, la ventaja que lograron en Guadalajara es buena, pero el “Turco” Mohamed les pidió a sus compañeros no confiarse, si los Zorros despiertan podrían en aprietos a los albiazules: “Estamos tranquilos, tengo a un equipo bastante maduro, llevamos mucho tiempo trabajando juntos, creo que podemos avanzar a la siguiente ronda”, dijo Mohamed.

En el BBVA es muy difícil que alguien les gane, en la fase regular terminaron invictos: “La ventaja que tenemos es importante, marcamos de visitante, ahora ellos tienen que hacer dos goles y nosotros fuimos la mejor defensa de la fase regular”, expresó.

Rayados no puede dejar ir un boleto que ya tiene en sus manos: “Tenemos la ventaja, pero vamos a buscar más goles, somos un plantel que siempre juega abierto, en casa queremos ganar”, resaltó Mohamed.

Atlas luce como víctima, el “Turco” lo sabe, pero no pueden relajarse: “Es un encuentro complicado, las dos veces que nos enfrentamos a ellos (fase regular y Liguilla) quedamos 2-1, fueron juegos cerrados”, recordó.

Monterrey tiene que truncar cualquier realce rojinegro: “Si nos descuidamos ellos nos complicarían el juego, nosotros vamos a jugar como siempre lo hemos hecho”, insistió Tony.

El técnico albiazul sabe que ellos son los favoritos, pero lo toma con cautela: “Vamos paso a paso, tenemos que pensar en lo que viene, en Atlas, después en lo demás, queremos llegar a al final, pero no podemos adelantarnos”, cerró. (Javier Juárez / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

"Te vas a perder el Mundial por protagónico", explotan contra César Ramos

Jorge Urdiales, ex presidente de Rayados, criticó el accionar del silbante en el duelo ante León

Javier Aguirre aseguró que Rayados regaló el primer tiempo

Para el Vasco no hay dudas, primero ante Juárez y ahora contra León, Monterrey dio varios pasos hacia atrás

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

Monterrey 0-1 León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Con un golazo de Elías Hernández, lo gana La Fiera en el Gigante de Acero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS