Mohamed advierte, Rayados buscará más goles

El Barrial.- Rayados es favorito para echar al Atlas y adueñarse de un boleto a las Semifinales del torneo, la ventaja que lograron en Guadalajara es buena, pero el “Turco” Mohamed les pidió a sus compañeros no confiarse, si los Zorros despiertan podrían en aprietos a los albiazules: “Estamos tranquilos, tengo a un equipo bastante maduro, llevamos mucho tiempo trabajando juntos, creo que podemos avanzar a la siguiente ronda”, dijo Mohamed.

En el BBVA es muy difícil que alguien les gane, en la fase regular terminaron invictos: “La ventaja que tenemos es importante, marcamos de visitante, ahora ellos tienen que hacer dos goles y nosotros fuimos la mejor defensa de la fase regular”, expresó.

Rayados no puede dejar ir un boleto que ya tiene en sus manos: “Tenemos la ventaja, pero vamos a buscar más goles, somos un plantel que siempre juega abierto, en casa queremos ganar”, resaltó Mohamed.

Atlas luce como víctima, el “Turco” lo sabe, pero no pueden relajarse: “Es un encuentro complicado, las dos veces que nos enfrentamos a ellos (fase regular y Liguilla) quedamos 2-1, fueron juegos cerrados”, recordó.

Monterrey tiene que truncar cualquier realce rojinegro: “Si nos descuidamos ellos nos complicarían el juego, nosotros vamos a jugar como siempre lo hemos hecho”, insistió Tony.

El técnico albiazul sabe que ellos son los favoritos, pero lo toma con cautela: “Vamos paso a paso, tenemos que pensar en lo que viene, en Atlas, después en lo demás, queremos llegar a al final, pero no podemos adelantarnos”, cerró. (Javier Juárez / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS