Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 18:00

┃ ESTO

Pag24luchas

Negro Casas retó de manera oficial a Sam Adonis a una lucha por las cabelleras luego de ser humillado por el estadounidense, quien fauleó a su rival para caer en dos caídas al hilo junto a Rush y Volador Jr.

La contienda estelar de la velada en la Arena México fue de relevos increíbles entre Adonis, Rush y Volador Jr. para Mephisto, Último Guerrero y el “4:40”, quien fue vapuleado desde el inicio, aunque reaccionó y con un francotirador comandó el triunfo en la primera.

Negro Casas y sus aliados lucharon de tú a tú en la segunda caída ante sus rivales, que por momentos se vieron superados e incluso el “Toro Blanco” impidió que el réferi El Tirantes contara los tres segundos cuando el de la dinastía Casas estaba cerca de finalizar la contienda.

Al final, Sam Adonis no soportó más castigos de Negro Casas y le aplicó patada de faul para su descalificación y derrota en dos caídas, lo que provocó la reacción del “4:40” para retarlo a una lucha por las cabelleras, la cual podría darse a final de año.