¡Caerá una cabellera! Negro Casas retó a Sam Adonis

Negro Casas retó de manera oficial a Sam Adonis a una lucha por las cabelleras luego de ser humillado por el estadounidense, quien fauleó a su rival para caer en dos caídas al hilo junto a Rush y Volador Jr.

La contienda estelar de la velada en la Arena México fue de relevos increíbles entre Adonis, Rush y Volador Jr. para Mephisto, Último Guerrero y el “4:40”, quien fue vapuleado desde el inicio, aunque reaccionó y con un francotirador comandó el triunfo en la primera.

Negro Casas y sus aliados lucharon de tú a tú en la segunda caída ante sus rivales, que por momentos se vieron superados e incluso el “Toro Blanco” impidió que el réferi El Tirantes contara los tres segundos cuando el de la dinastía Casas estaba cerca de finalizar la contienda.

Al final, Sam Adonis no soportó más castigos de Negro Casas y le aplicó patada de faul para su descalificación y derrota en dos caídas, lo que provocó la reacción del “4:40” para retarlo a una lucha por las cabelleras, la cual podría darse a final de año.

 

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

¡Bombazo! Floyd Mayweather debutará en las MMA

"Money" confirmó su actuación en el octágono con la empresa Rizin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS