Alebrijes elimina a Celaya y avanza a la final

Celaya.- El Miguel Alemán sirvió como una monumental plaza en la que los Toros del Celaya recibieron una faena por parte de los Alebrijes de Oaxaca ¡Olé! Orejas y rabo para los dirigidos por Irving Rubirosa que sin ser favoritos se clasificaron a la Final del Apertura 2017 y buscarán hacerse del premio económico que otorga la Federación Mexicana de Futbol, pues los sureños no tienen derecho a ascenso deportivo.

En el encuentro de ida, los de Oaxaca se hicieron con la victoria por la mínima diferencia, por lo que los astados salieron a cornear al matador alebrije.

Rodolfo Salinas encontró la oportunidad muy temprano, dentro del área, el futbolista de Celaya conectó un testarazo que puso a soñar a los suyos.

La felicidad para los guanajuatenses duró poco. Con un zurdazo, Luis Madrigal, goleador del certamen dejó moribundo al burel que peleó hasta el final por ganarse el indulto.

Alebrijes se fue al ataque y Celaya obtuvo la ventaja gracias a un contragolpe tejido por derecha y que Ángel Reyna mandó a guardar ante la soledad de la cabaña.

A pesar de su bravura, al toro no le alcanzó para llegar a la final del Ascenso MX y se conformó con el empate. Alebrijes recibirá el duelo de ida de la gran final en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Quiroga manda advertencia al América

"Estamos trabajando y buscamos lo mejor para el equipo", comentó el Comandante.

Será especial volver al Azteca: Hugo González

El portero se dijo contento de enfrentar a las Águilas de América

Chucho prefería jugar ante América el domingo al medio día

El presidente deportivo de Pumas explicó que su equipo está preparado para ganar a cualquier hora

Tenemos plantel para suplir lesiones: Bruno Valdez

El zaguero aseveró que las Águilas tienen con qué salir adelante

NOTICIAS
<