Semifinal y renovación: Noche rendonda para el "Tuca"

Tigres sufrió para avanzar, su mejor posición en la tabla les echó una mano. Ricardo Ferretti sabe que les costó superar al León: “A Tigres le gusta sufrir, no nos gustan los partidos fáciles, pudimos tener un juego más tranquilo, pero no estuvimos final al frente”, dijo el “Tuca” entre risas.

El técnico auriazul esperaba un ataque feroz de los esmeraldas: “León no tenía nada que perder, naturalmente se aventaron con todo, esto fue lo que pasó”, explicó el estratega brasileño.

Ferretti quedó contento con lo que observó en el campo: “Estoy satisfecho, los jugadores mostraron una gran actitud, jugamos mejor que en el partido pasado, pero no fuimos certeros, eso nos complicó el partido”, repitió.

Ricardo sabe que la tabla los ayudó: “La posición en la tabla nos ayudó a avanzar, fallamos varias oportunidades, León fue un gran rival, ahora esperaremos a saber quién es nuestro siguiente rival”, adelantó.

El “Tuca” habló tenuemente sobre el reencuentro con el gol de André-Pierre Gignac: “Creo puso ser más efectivo, uno como técnico siempre quiere más de sus jugadores”, expresó Ferretti.

Sobre dejar en la banca a Enner Valencia, Ricardo habló: “Yo tengo que poner a 11 jugadores, no más, ahora le tocó a él, pero también están en la banca (Enrique) Palos, Damián (Álvarez), Lucas (Zelarayán), (Ismael) Sosa, tengo a grandes futbolistas y mis decisiones son en beneficio del equipo”, dijo.

RENOVÓ CONTRATO

Ferretti también reveló que renovó su contrato con Tigres “tres años más, unos estarán tristes, otros medio contentos, pero no hay mal que dure cien años ni nadie que lo aguante”, dijo Ricardo entre risas.

La extensión de su contrato cayó en buen momento, Ricardo ahora va por la final: “Deseamos la final, queremos pelear por el título, pero no es por el contrato, es por la institución, todos venimos a laborar, Tigres nos da la oportunidad de hacerlo, siempre pensamos en los logros colectivos y no individuales, todo lo que hacemos es en beneficio de la institución y de la gente”, cerró.

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<